LINA TEJEIRO

“Lloré horrible”: Lina Tejeiro se sinceró y reveló cuál es la decepción más dura que ha sufrido

Las cosas no se dieron como ella esperaba.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:55

Lina Tejeiro suele ser muy transparente con sus fans, quienes no pierden oportunidad para cuestionarla sobre cada uno de los aspectos de su vida, cuando decide realizar una dinámica de preguntas en las redes sociales.

La actriz aprovecha la curiosidad para hablar de temas que normalmente no sacaría a colación, pero que han sido de gran relevancia para ella. Gracias a esto, sus seguidores han podido conocerla mucho más de cerca.

En horas pasadas, la estrella de “Padres e hijos” hizo lo propio a través de Instagram cuando un usuario le consultó si alguna vez las cosas no resultaron satisfactorias en algún casting, pues si bien es sabido que es muy talentosa, puede haber pasado que alguien más obtuviera el papel.

¿Has perdido algún casting? ¿Te dolió mucho?

A la modelo no siempre le salen las cosas como ella quiere

Sin ningún tipo de miramientos, Lina Tejeiro abrió su corazón y reveló que en su carrera no todo ha sido color de rosas. Cuando ya estaba todo listo para que apareciera en una trama de RCN, se le vino el mundo abajo.

Lloré horrible. Había quedado en un personaje para una novela de RCN que se llamaba “La pola” y me habían mandado ya libretos, planes de grabación, ya había firmado absolutamente todo.

La noticia le cayó como un balde de agua fría a Lina Tejeiro. Tal y como expresó en las historias que posteriormente colgó el portal “Rastreando famosos”, justo antes de grabar le anunciaron que su personaje lo interpretaría alguien más, dejándole así una experiencia poco placentera.

Un día antes de grabar me llamaron y me dijeron “ay, no, ya no eres tú”. Me habían como cancelado el contrato porque cambiaron el perfil físico del personaje y necesitaban que se pareciera más a otra persona.

Otras Noticias