DANIELA OSPINA

Llena de nostalgia, Daniela Ospina compartió una foto inédita para recordar el nacimiento de Salomé

La niña está por cumplir 8 años de edad.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:51

Ser mamá es uno de los más grandes retos que enfrenta a diario Daniela Ospina. Sin embargo, ella tiene una muy buena relación con su hija Salomé, la cual es fruto de su matrimonio con James Rodríguez.

A pesar de que la pareja se ha divorciado hace ya algunos años, lo cierto es que entre los dos parece haber muy buena sintonía, especialmente cuando se trata de la crianza y los valores que le inculcan a su primogénita.

La niña es la adoración del futbolista y la modelo

Para el público es bien sabido que la niña hace vida principalmente con la modelo en Miami, pues resulta casi imposible, por los compromisos laborales de su padre, que esté con él o que se vean frecuentemente. Y a eso hay que sumarle la pandemia que se vive mundialmente.

El vínculo entre ambas, que de por sí ya era fuerte, se ha reforzado en los últimos meses, por lo que resulta más que entendible que, a pocos días de que la nena arribe a sus 8 años, Daniela Ospina esté más nostálgica que nunca.

Daniela Ospina y Salomé son las mejores amigas

Y es que las redes sociales han sido testigos del gran amor que le tiene y la admiración que siente por ella, a quien califica como un “ser de luz” que llegó para darle un giro a su vida y enseñarle a desempeñarse en uno de los roles más difíciles e importantes, el de ser mamá, tal y como reflejó en uno de los más recientes posteos que le dedicó.

Indudablemente llenas mi vida de color.

Hoy, a un par de días de que su heredera celebre un nuevo cumpleaños, la exjugadora profesional de vóleibol compartió un emotivo e inédito recuerdo de la primera vez que vio y sintió de cerca la tersa piel de su retoño, el 29 de mayo de 2013.

El nostálgico recuerdo de Daniela Ospina

En la foto, Daniela Ospina aparece ataviada con un gorro y bata quirúrgica, dejando ver que aún se encontraba en plena cirugía de la cesárea, mientras que Salo ya había sido aseada y lucía un atuendo completamente rosa.

Aunque no escribió nada al respecto, se nota que la ex de James Rodríguez se encuentra nostálgica ante el rápido crecimiento de su niña, quien incluso ya cuenta con perfiles en las redes sociales. ¡Es toda una diva!           

Otras Noticias