Laura Tobón

Laura Tobón confesó qué parte de su cuerpo heredó de su padre y que habría querido cambiar

La modelo habló sobre sus complejos.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:50

Para nadie es un secreto que la belleza de la presentadora Laura Tobón es uno de los elementos que mantiene vivo al entretenimiento colombiano: con 3.3 millones de seguidores en Instagram ha marcado la pauta en su país.

En una ronda de preguntas en la famosa herramienta de la red social, un seguidor le pidió explicaciones por una supuesta operación de nariz, a lo que la periodista no pudo resistirse a revelar la verdad sobre su rostro.

La nariz de Laura Tobón

La influencer Laura Tobón fue clara al decir que ese rasgo fue una herencia genética de su papá y, aunque en algún momento pensó en cambiarla con cirugía, ahora es uno de los elementos de su imagen que más le agrada.

1. Quiérete y respétate por lo que eres. 2. El amor es incondicional. 3. Vive y agradece cada momento. 4. Arriésgate, no te quedes con las ganas de saber qué pasaría.

La modelo cuestiona todo

La youtuber habría pensado en otros momentos hacerse una rinoplastia para mantener la preponderancia en el mundo de las redes sociales, siguiendo los 'estándares eurocentristas' en Latinoamérica.

Pero otros complejos de la modelo han salido a relucir últimamente, como es el caso de su altura, luego de recibir calificativos ofensivos como "potra", "yegua", "lechona" en su época de colegio, cuando llegó a medir 1.75 metros de altura.

La presentadora lucha contra los prejuicios

Me acuerdo cómo me decían: potra, yegua, lechona en el colegio. Obvio, vivía acomplejada pero después aprendí a usarlo a mi favor.

Dentro de los cuestionamientos que recibió Laura Tobón se dejó ver su peso. La empresaria que habría sufrido acoso por su obesidad en los primeros años de su vida, ha sabido sortear esas críticas.

Lo cierto es que Laura Tobón es una de las influencer con mayor preponderancia en su país, la presentadora de "La Voz Kids" ha superado sus inseguridades personales para ser una artista de primera línea en Colombia.