VALERIE DOMÍNGUEZ

"Este pollito": por primera vez, Valerie Domínguez dejó ver el rostro de Thiago frente a las cámaras

La presentadora y su esposo presentaron en sociedad a su hijo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:29

Valerie Domínguez está atravesando lo que sin dudas es el momento más especial de su vida, y es tal el desborde de alegría que tiene que necesita compartirlo con sus miles de seguidores.

Hace poco más de una hora, la presentadora finalmente hizo lo que todo el público colombiano estaba esperando, dejó ver por primera vez desde que nació el rostro de Thiago, su hijo. Hace exactamente una semana atrás, confirmaba que su primer hijo había llegado a este mundo y ahora podemos verlo.

"Les presentamos a Thiago Echeverri Domínguez. Este pollito nos tiene embobados de amor"

Con una interesante puesta en escena, que simula que literalmente el niño rompió el cascarón, en este caso el vientre de la esposa del "Pollo" Echeverry, y así pudo nacer, lograron encantar no solo a sus admiradores virtuales sino también a los colegas de ambos que se mantuvieron muy atentos a esta hermosa historia de amor.

A pesar de llevar muy poco tiempo en circulación, el posteo ya obtuvo más de sesenta mil "me gusta", además de cientos de comentarios felicitándolos por la llegada del bonito bebé.

Recordemos que Valerie Domínguez y el empresario no llevan mucho tiempo en pareja, de hecho, aunque se conocían desde hace varios años, la chispa del amor habría nacido vía redes sociales y en plena pandemia. Tras varios meses de chatear, cuando tuvieron la posibilidad tras la apertura de fronteras acordaron verse.

La actriz había estado bastante descreída del romanticismo, por lo que se vio completamente sorprendida por los sentimientos que comenzó a tener por Juan David, y no habían pasado seis meses desde aquel primer encuentro cuando contrajeron matrimonio, a fines del pasado año.

Así fue la presentación de Thiago en sociedad

Tan rápido y vertiginoso fue todo, que incluso Valerie Domínguez aceptó la propuesta de matrimonio de Juan David después de haberle comunicado que estaba embarazada. Está claro que en esta familia nada parece estar demasiado planeado, sin embargo, logran amoldarse a las circunstancias y son muy felices.

Otras Noticias