LUISA FERNANDA W

Espectacular: Luisa Fernanda W pone a volar la imaginación con esta foto de espaldas a un espejo

La influenciadora causa sensación y enamora.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:30

Si hay algo que caracteriza a Luisa Fernanda W es que de una u otra manera, siempre acaba consiguiendo obtener toda la atención de sus fieles admiradores.

Ayer cerca de la medianoche, la influenciadora compartió en su cuenta de Instagram una imagen que sin duda le ha quitado el sueño a más de uno, y no es difícil imaginarse por qué. Dándole la espalda a un enorme espejo que tiene en su casa, y con un vestido bastante diminuto de color magenta, encendió las redes.

La publicación de la flamante mamá de Máximo ya cosechó más de ciento treinta mil "me gusta" y cientos de comentarios halagadores, incluido el de su pareja y los de muchos colegas del medio artístico.

Nadie desconoce la belleza innata que posee la novia de Pipe Bueno, sin embargo es particularmente llamativa la increíble figura que luce actualmente. Como se sabe, se convirtió en madre hace pocos meses, y tras atravesar semejante proceso a muchas mujeres les suele costar recuperar la silueta ideal.

Luisa Fernanda W chicaneó su figura en redes

Todo indica que Luisa Fernanda W es dueña de un metabolismo envidiable, y que además ha recibido muy buen asesoramiento nutricional y de un entrenador físico, para lograr obtener los resultados que están a la vista. Es que, cuesta imaginarse que recientemente haya estado embarazada.

Días atrás el nombre de la exnovia del fallecido Legarda estuvo en boca de todos, pero esta vez fue por algo vinculado a su trabajo, aunque no por eso fue menos polémico. 

Las reacciones a la imagen de la influenciadora

Trascendió cuáles son las cifras aproximadas que cobra la youtuber por realizar posteos publicitarios a través de sus perfiles en redes sociales, y estaría cerca de volverse millonaria. Al parecer, por una historia en Instagram cobraría 17 millones de pesos colombianos, y por una publicación en su feed alrededor de 30 millones de pesos.

Por otro lado, Luisa Fernanda habría conseguido monetizar su canal de Youtube por nada más y nada menos que 153 millones de pesos, el equivalente a 41 mil dólares, contabilizando los 18 videos que lleva publicados hasta el momento allí. Quien pudiera.

Otras Noticias