Sharon Fonseca

Es demasiado: la nueva y exótica decoración en la sala de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

La modelo deslumbró con sus ostentosos muebles que han sido inspiración para su nueva colección
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:53

El proyecto empresarial de Sharon Fonseca va viento en popa y, luego de una pausa para cuidar a su bebé Blu Jerusalema, la modelo está al frente de uno de los movimientos de marketing más grandes de su carrera, para promocionar su marca.

La firma de modas busca abrirse espacio en una de las industrias más rentables, con más 300 millones de trabajadores alrededor del mundo y ganancias por 230 mil millones de dólares, la esposa de Gianluca Vacchi apunta alto.

Animal Print en la nueva colección

By Sharon Fonseca ha lanzado una nueva propuesta, que a través del poder de la redes sociales y el cibercomercio, ofrece un abanico de prendas con diseño exclusivo, donde ella misma ha sido la modelo principal de sus productos.

En un video que subió a sus historias de Instagram, la influencer mostró parte del ostentoso mobiliario que adorna una de sus propiedades, nos comparte y enseña que la lujosa vida que lleva ha sido un factor determinante en el proceso de inspiración para sus creaciones.

La colección que ya está disponible en su página web reveló los precios que estableció la modelo para sus prendas, con montos que van desde los 65 dólares en sus piezas más básicas, hasta los 379 con los que se obtiene un blazer que es la joya de la corona.

Blazer Jennifer

Día de lanzamiento ❤️ utilizando el blazer Jennifer, en honor a una mujer poderosa, elegante y sexy.

La pareja del magnate italiano eligió para este proyecto elementos clásicos de la moda, como el animal print y texturas que han sido un éxito en otras épocas, dándole un giro fresco y actualizado a nuestro tiempo y necesidades.

Diseño original

Los multimillonarios que poseen una gran presencia redes sociales han aprovechado su fama para sacar provecho de ello, capitalizando muy bien su preponderancia en Internet para aumentar su fortuna.

Familia Vacchi

La buena vida y los lujos venden mucho en Instagram, y esta pareja que cuenta con una buena chequera no duda en mostrar sus comodidades, volviendo su estilo de vida una motivación para muchos.

Otras Noticias