ANDREA SERNA

En el rodaje de "Desafío The Box", Andrea Serna casi presume de más con una imponente prenda de ropa

La modelo deslumbra en cada aparición.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:55

A estas alturas nadie podría dudar de la increíble belleza que posee Andrea Serna, como tampoco de lo impecable que luce cada vez que aparece frente a las cámaras. 

El día de ayer, la presentadora compartió, como de costumbre, el vestuario que había elegido para salir al aire del popular programa del que forma parte, y para algunos era demasiado despampanante.

El atuendo que tenía la compañera de Daniella Álvarez estaba compuesto por dos prendas, un pantalón de estilo engomado en color negro, y una blusa estampada con 'animal print' que además de ser bastante entallada tenía un recorte pronunciado que estuvo cerca de traerle problemas durante las grabaciones.

Antes de pegarme tremenda lavada. ¿Qué les pareció la prueba de hoy? Los leo.

Escribió Andrea Serna en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, y donde de inmediato recibió cientos de halagos de sus colegas, y también más de setenta mil "me gusta" de sus fanáticos que estaban encantados.

El look elegido por Andrea Serna

La modelo fue convocada para estar en el programa insignia de Canal Caracol, y no lo dudó ni un momento. La emisora apostó todo a la producción del ciclo que esperaban los devolviera a las gloriosas cifras del rating que tuvieron en sus mejores épocas, sin embargo el plan no salió como esperaban.

Los números indican que "Pedro, el escamoso" es de lo más visto actualmente en la televisión colombiana, una telenovela que como se sabe, está siendo retransmitida, ya que originalmente nació hace ya varios años atrás.

Las reacciones de las colegas de la presentadora

El show de competición no pudo superar a RCN en audiencia, según indican los datos aportados por Kantar Ibope Media, y eso es algo que indudablemente la presentadora del "Desafío The Box" sabe, pero a pesar de todo sigue poniendo lo mejor de ella en cada emisión.

Lo cierto es que cada vez que Andrea Serna aparece, ya sea en televisión o en las redes sociales, deslumbra con su particular hermosura. 

Otras Noticias