JESSI URIBE

"El paquete": Pipe Bueno le jugó una broma a Jessi Uribe que lo dejó en evidencia

El bumangués realizó un juego de adivinanzas y el intérprete de "Guaro" dio una insólita respuesta.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:15

Como no podía ser de otra manera, en la previa al fin de semana, Jessi Uribe buscó entretener a sus 5 millones de seguidores de Instagram con un divertido juego de adivinanzas que fue furor en la tarde.

Encuentra las 5 diferencias. Ojo, hay una muy difícil. Dale, tú puedes”, expresó el cantante bumangués en su última publicación, donde se veían dos imágenes del músico que parecen idénticas, pero que no lo son.

En las imágenes se lo ve al novio de Paola Jara tomándose una foto frente al espejo, en un cuarto repleto de objetos y detalles, y está lookeado con una joggineta y camisa color crema, y un gran sombrero beige en su cabeza.

Sus seguidores se animaron a jugar y comenzaron a enumerar las diferencias que creían ir notando, mientras Jessi Uribe respondía si sus respuestas eran acertadas o no. Entre los hallazgos más comentados se encuentran:

2005 en el cuadro”, “La pieza negra en el bolsillo de la sudadera”, “La cámara, el bolsillo de la sudadera, la cabeza un poco más inclinada”, “Pantalón y cámara de teléfono”, “El celular, el bolsillo del pantalón, el letrero en banner, la palanca de la silla, y el color del piso. Dime que sí porque le hice un FBI al estilo James Bond jajajajaja”, señalaron algunos usuarios, que ofuscados cuestionaron no poder hallar la quinta que él mencionaba y comenzaban a pensar que se trataba de una broma. “Hablo enserio, les falta una”, contestó el músico.

Otros seguidores, mientras tanto, optaron por aprovechar la situación y recurrir al humor: “La pérdida de la Lipo”, expresó una usuaria divertida, que recibió por respuesta: “en la dos la perdí, no sabes jugar fastidiosa”, expresó.

Sin embargo, uno de los famosos que se animó a jugar al reto del cantante de “La Culpa” fue el intérprete popular Pipe Bueno, quien con su característico humor bacano, le jugó una broma que dejó en evidencia un detalle no menor en la imagen de Jessi:

¿El paquete? Jejejeje abrazos papá”, apuntó entre risas el autor de “Tequila”, en referencia al ceñido pantalón del artista que le marcaba la parte inferior de su cuerpo. Aunque no fue una de las respuestas ganadoras, no caben dudas de que fue una de las más divertidas y “likeadas” de todas.

Otras Noticias