MELISSA MARTÍNEZ

El curioso truco que Melissa Martínez hizo con su blusa, que puso a volar la imaginación de sus fans

Flechó a todos sus fans en cuestión de minutos.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:18

Aprovechando la enorme popularidad que ha cosechado gracias a su trabajo como periodista al frente de uno de los programas deportivos más vistos del país, Melissa Martínez enseñó un curioso truco en sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que la presentadora de “Nexo” de ESPN sea una de las más elogiadas de la farándula colombiana, no solo por su talento profesional, sino también, por su arrolladora belleza con la que roba suspiros día a día.

Es por esto que, de vez en cuando, la conductora televisiva le saca jugo a su cuenta personal de Instagram con 2,5 millones de followers para alardear su atractivo y ofrecer algunos magníficos consejos de moda y maquillaje.

Uno de los más recientes tutoriales ,que realizó esta tarde en sus historias de la famosa red social, dan cuenta de ello. En esta oportunidad, Melissa Martínez enseñó cómo hacer para ocultar el brasier cuando se utiliza una blusa corta.

La esposa del futbolista uruguayo Matías Mier se paró frente a la cámara con una camisa color rosa pálido, abierta y enseñando un poco el pecho y el brasier de Calvin Klein que llevaba puesto.

A continuación, la diva virtual indicó: “se pasan por debajo del brasier una de las tiras, y luego van hacer un nudito. Ahí van a ayudar a que quede cubierto. Posteriormente se hacen un lacito, lo más prolijito posible, tratando de ponerle un poquito de amor, y ahí ya lo van a tener listo sin que se les vea su brasier”.

Parece magia, pero no lo es, ya que el truco que realizó la periodista de 34 años ocultó con mucha habilidad la ropa interior que llevaba debajo de su blusa y quedó luciéndola con mucho estilo y elegancia, dos factores que tanto la caracterizan.

¿Embarazada o no?

Cabe recordar que pocos días atrás, Melissa Martínez había anunciado en sus redes sociales que se sentía mal del estómago para justificar su reciente ausencia en sus cuentas virtuales, lo que provocó que se corrieran rumores de un supuesto embarazo.

Ante las reiterativas consultas de sus fanáticos, la mediática salió a responder en sus historias de Instagram la verdad: “ustedes son muy chistosos. (…) De verdad, qué imaginación”.

De esta manera, la comunicadora social desmintió cualquier tipo de habladuría sobre su proyecto de vida familiar junto a Mier, con quien pocos meses atrás se terminó de mudar a una espectacular mansión con todos los lujos.

Otras Noticias