MARVEL

Duelo de diosas: así lucen Angelina Jolie y Salma Hayek en “Eternals”, la nueva producción de Marvel

Ambas actrices forman parte de la superproducción.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:47

Finalmente, y tras el lanzamiento del tráiler oficial, se supo que Marvel planea el estreno de su nueva superproducción, “Eternals”, para finales de este año. Y lo que más ha sorprendido es la forma en la que lucen Angelina Jolie y Salma Hayek.

Las dos actrices participarán de este proyecto y al ser la primera vez que se las ve juntas encarnando a sus personajes, causaron gran revuelo entre quienes esperan con ansias el lanzamiento el cual está pautado para el mes de noviembre.

No en vano sus nombres se convirtieron en tendencia en las redes sociales, donde alabaron su belleza y también estas nuevas facetas suyas como superheroínas, pues han dejado boquiabierto a más de uno de los fans de la prestigiosa editorial.

Con traje y casco azul con detalles dorados, y su larga cabellera al viento, Hayek se dejó ver en la piel de “Ayak”, quien en las historietas es presentada como la madre de los “Eternals”. Según ella misma compartió anteriormente, está muy feliz y orgullosa de formar parte del mundo de Marvel.

Salma Hayek como "Ayak"

Para ella, esta actuación le deja una gran experiencia y también valiosas amistades entre las que se encuentran la de su colega pakistaní Kumail Nanjiani y la de la protagonista de “Maléfica”.

Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos.

Angelina Jolie interpretará a "Thena"

Por su parte, Angelina Jolie lució una melena casi blanca y ataviada por completo en dorado, con una corona y un traje a juego. Su espada, que será su herramienta principal, también posee destellos de este color, dándole un aspecto místico e intrigante.

En este film, la ex de Brad Pitt le dará vida a “Thena” una superhumana con grandes poderes que se asemejan y hacen recordar a los de Superman y Flash, pues contará con resistencia, fuerza y mucha velocidad.

Fuente: (Canal de Youtube "Marvel Latinoamérica Oficial")

Este nuevo avance, que fue publicado en todas las redes de la compañía, ha dejado con grandes expectativas a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que “Eternals” se ha terminado de consagrar como una de las películas más esperadas para este año, casi a la par de “Spider-Man: No Way Home”.

Otras Noticias