DANIELA OSPINA

Daniela Ospina abrió por primera vez las puertas de su empresa para expresar un valioso mensaje

La influenciadora enseñó el funcionamiento de su compañía de ropa deportiva.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:52

Daniela Ospina compartió por primera vez desde que inició su emprendimiento de ropa deportiva cómo es el interior de la empresa que da empleo a varios trabajadores y que le genera grandes ingresos.

La voleibolista de Medellín deslumbró a sus 6,9 millones de seguidores de Instagram con las imágenes de su oficina y las instalaciones donde sus diseñadores y secretarias trabajan a codo a codo.

Las imágenes dejaron en evidencia el buen clima laboral que se siente en el aire de su compañía, ya que todos sus trabajadores se mostraban sonrientes y alegres ante los comentarios y las bromas de la influenciadora.

A lo largo de las historias de Instagram se puede apreciar cómo la diva virtual posee un enorme galpón repleto de mercadería y unas oficinas pequeñas pero con muebles lujosos, desbordadas de dibujos de nuevos diseños, tijeras, y telas para confeccionar las pruebas.

Asimismo, en uno de los pasillos de su empresa, “Danfive”, era posible observar el gran póster de su hija Salomé, quien en varias ocasiones ha acompañado a su madre en las producciones fotográficas y ha modelado los conjuntos infantiles de su marca.

En tanto, la exesposa de James Rodríguez realizó una encantadora dedicatoria para agradecerles a sus trabajadores por el esfuerzo invertido diariamente y al mismo tiempo, alentar a sus seguidores a perseguir sus sueños cueste lo que cueste.

“Somos unos trabajadores incansables de sueños, llenos de fe, ganas, fuerza y pasión”, expresó Daniela Ospina en su más reciente publicación de Instagram que ya cosechó miles de “me gusta” y siguió:

“Por eso quiero hoy motivarte a ti a lograr todo lo que te propones y que 1. Trabajes por tu felicidad todos los días; 2. Trabajes por superarte, sobre todo eso que consideras tienes como debilidad; 3. Trabajes por hacer ese equipo que la guerreará contigo hasta el final; 4. Trabajes en tus fortalezas, con amor y confianza (a veces nosotros somos los únicos que dudamos de nosotros mismos); y 5. Nunca desistas de eso que te hace feliz ¡Lucha!”, exclamó, orgullosa del proyecto ambicioso que ha logrado concretar con amor y perseverancia.

Otras Noticias