CARLOS CALERO

Carlos Calero compartió en sus redes el increíble tesoro que tiene en su jardín

Los dejó a todos asombrados.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:49

Con una amplia trayectoria profesional frente a la pantalla chica, Carlos Calero se convirtió al día de hoy en uno de los presentadores televisivos más queridos por la audiencia de las emisoras más importantes del país.

Y es que el conductor presenta una personalidad irresistible para su público, ya sea por su carisma, su carácter extrovertido y chismoso, y su pinta tan prolija y cuidada a sus 51 años.

Esto se ve reflejado en uno de sus nuevos divertimentos diarios que hacen sonreír a más de uno: los graciosos videos de TikTok en los que ha estado incursionando y mejorando poco a poco.

Asimismo, desde que la cartelera de Caracol Televisión tuvo adaptarse a las nuevas medidas de bioseguridad estatales debido a la pandemia del coronavirus, haciendo que muchos programas se grabaran desde los hogares de sus presentadores, muchos de sus admiradores tuvieron la posibilidad de conocer el interior de su casa y darse cuenta del buen gusto que tiene por la decoración.

A través de las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram es donde actualmente pueden apreciarse los espectaculares arreglos decorativos y diseños de arquitectura que el mediático barranquillero posee en su hogar, el que comparte con su esposa Paulina Ceballos y sus dos hijos, Sofía y Carlos.

Recientemente, en las historias de la famosa red social de la camarita, el reconocido animador de “Día a día” estuvo en boca de todos sus seguidores luego de que compartiera un detalle de su vida privada que cautivó a sus followers en cuestión de minutos.

Se trata de la huerta que el compañero de Carolina Cruz y Carolina Soto posee en el patio de su casa, donde entre varias plantas coloridas y algunas silvestres, plantó unos cuantos plantines de tomates, que según reveló, ya están dando sus frutos.

Encantado con el resultado del esfuerzo y del constante riego y cuidado de sus plantitas, Carlos Calero ostentó su felicidad y enseñó los tamaños y colores de las frutas que crecieron en el jardín de su casa.

Entusiasmado por el regalo de la vida, no caben dudas de que el presentador se animará a nuevos desafíos agrónomos para demostrarse a sí mismo que es posible y que no hay límites para los sueños.

Otras Noticias