CAFÉ CON AROMA DE MUJER

"Café con aroma de mujer": Sebastián y Gaviota pusieron a soñar a los televidentes con osadas escenas

La telenovela conquista a la audiencia todas las noches.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:11

Por meses, los televidentes de Colombia aguardaron con ansias la llegada de la remake de la telenovela "Café con aroma de mujer". Es que esta conocida historia de amor que años atrás interpretaron Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco supo ser todo un éxito, y marcó a más de una generación. 

Actualmente, la ficción que cuenta el romance entre Sebastián y Gaviota, ha logrado cautivar a la audiencia del Canal RCN, donde ya se han transmitido los primeros 12 capítulos del relato. 

A lo largo de estas semanas, "Café con aroma de mujer" también se ha posicionado como tendencia en las redes sociales, donde los nuevos actores que forman parte del elenco han revelado anécdotas del rodaje. 

Sin embargo, en las últimas horas fueron las osadas y románticas escenas de amor entre el actor William Levy, quien da vida a Sebastián, y la actriz Laura Londoño, la nueva Gaviota, las que hicieron suspirar a los televidentes. 

Es que, en el capítulo que pasó Sebastián y Gaviota, los protagonistas de "Café con aroma de mujer", tienen un encuentro mágico por el cual, además de tener una profunda conversación viven un apasionado momento de amor en un hotel.

Por supuesto, las reacciones del público no se hicieron esperar, y cuando el Canal RCN publicó en YouTube las imágenes varios internautas expresaron sus sentimientos al ver las escenas.

"Y como no va a estar feliz Gaviota con un hombrezote así si yo que estoy lejos no puedo contener la alegría que me da verlos juntos y enamorados", "Me daba cosa porque obvio la comparamos con Margarita y Guy. Pero me gusta esta nueva versión, ella y el hacen una linda pareja", son tan solo algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe aclarar que Lucía Sanclemente, el personaje interpretado por la actriz Carmen Villalobos, a pesar de ser la antagonista de "Café con aroma de mujer" también ha tenido una excelente aceptación por el público, y muchos sueñan que sea ella quien se queda finalmente con Sebastián. Habrá que esperar para ver cuál es el final de esta versión de la historia.