DANIELLA ÁLVAREZ

"Besitos para ti": Daniella Álvarez derritió corazones con su mimoso mensaje

No dejó a nadie sin enamorar.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:12

Daniella Álvarez, la anfitriona de la actual edición de “Desafío: The Box” continúa rompiendo corazones de miles de millones de personas con su hermosa apariencia y su carácter tan dulce y agradable.

En las últimas horas, la ex Señorita Colombia hizo palpitar a sus 3,6 millones de followers de su cuenta oficial de Instagram con un retrato de su figura modelando un traje de baño verde -que combina con el color de sus ojos- y dibujos de cebras. Además, la modelo dejó traslucir su preciosa cabellera dorada que robó suspiros.

“Besitos para ti... sí, ¡para ti!”, escribió la diva barranquillera en la descripción de sus dos imágenes posteadas en la tarde de este jueves, realizando una dedicatoria especial a sus fanáticos. Desde entonces, ha cosechado cientos de miles de “likes” de sus admiradores y toneladas de elogios.

Desde que perdió su pierna izquierda por motivos de una isquemia, Daniella Álvarez se convirtió en un digno ejemplo de superación para muchísimas personas. Y es que la diva no ha dejado de asombrar a sus fans con sus asombrosas muestras de resiliencia y habilidad para caminar, bailar, correr, nadar y hasta montar una bicicleta con sus nuevas prótesis.

Esta semana, la modelo de 33 años fue el centro de atención en las redes sociales a partir de una actividad extrema que realizó junto al equipo ganador de “Desafío: The Box”. En uno de los últimos desafíos de “Premio y Castigo”, el grupo Alpha fue el triunfador, por lo cual tuvieron la chance de lanzarse desde la tirolesa o tirolina ubicada en medio de las montañas de Tobia, Cundinamarca, con un cable de casi 240 metros.

La exreina de belleza fue la encargada de acompañar a los participantes, pero no dejó pasar la oportunidad de disfrutar de la sensación de caída libre con la tirolina y el péndulo junto a ellos, lo que generó que se llevara una gran ovación por parte del equipo de producción, y, claramente, de los televidentes.

Además, la exseñorita Colombia debió ser trasladada en brazos de dos de los participantes, Olímpico y Mono, por la empinada montaña, ya que a ella se le complicaba escalar con su prótesis. “63 kilos a sus espaldas mientras subían la montaña”, reveló Daniella en sus historias de Instagram, donde mostró el detrás de escena de aquella situación.

Otras Noticias