Fanny Lu

Tras conocerse su historia de infidelidad, Fanny Lu se confesó: "Yo quiero un amor así"

La cantante se sinceró sobre su vida sentimental.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:00

Fanny Lu ha sido una inspiración para muchas colombianas, que desde su música ha transmitido un discurso de empoderamiento femenino y amor propio, que le dieron carácter y personalidad a su trabajo artístico.

En un divertido video de TikTok se ve a la artista jugando con el tema de elegir un amor, mientras baila "Jalebi Baby" la canción de Tesher, pero en realidad parece estar haciendo referencia a su último sencillo, donde refleja su pensar luego de las vivencias que le tocó padecer.

Yo quiero un amor así... ¿Ustedes cómo lo quieren?

Hace poco, se desató el escándalo sobre la infidelidad que sufrió Fanny Lu con el empresario Juan Carlos Madriñán, quien la habría engañado con su mejor amiga, lo que la cantante calificó como una doble pérdida, ya que eran dos personas muy especiales en su vida.

Fanny Lu sufrió infidelidad

Después de una relación de 12 años y dos hijos, la relación con el hombre que también fue su mánager llegó a su fin, marcando un punto de inflexión en la vida y la carrera de la intérprete de 48 años.

Yo lo sospechaba, era algo en mi corazón que me lo decía. Ella no era mi amiga de toda la vida, pero era mi mejor amiga del momento.

Fanny Lu ya lo superó

Su exesposo terminó casado con la mujer con quien la engañó, aunque Fanny Lu ha manifestado que ya los perdonó y ha podido superar el duro momento, ahora sale con otra persona con quien encontró nuevamente el amor.

Su nuevo compañero, de nacionalidad peruana, parece cumplir todos los requisitos para hacer feliz a la cantante, como ella misma mencionó en una entrevista recientemente, en la cual aseguró que es un hombre compresivo y que sabe respetar su espacio.

También confesó que su tema "Yo Quiero Un Amor" fue escrito por ella, porque ya lo encontró, concluyendo felizmente una historia que despertó la preocupación de sus fans, luego de los duros momentos que vivió.

Otras Noticias