DIOMEDES DÍAZ

Se viene un pequeño Diomedes Díaz: su hija Lily anunció hace tan solo unas horas el género del bebé

La heredera del cantante está embarazada de su primer hijo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:04

Probablemente uno de los mayores legados de Diomedes Díaz sea la numerosa familia que dejó sobre la faz de la Tierra, la cual continúa creciendo tras su inesperada y trágica partida.

Días atrás, una de las herederas más queridas del cantante confirmó la mejor noticia ante sus seguidores: está embarazada del que será su primer hijo, y ya se sabe si se tratará de un niño o una niña.

Si bien muchos padres optan por no saber el género del bebé hasta el día del nacimiento, todo indica que este no fue el caso de la hija del ídolo vallenato y Betsy González, quien junto a su esposo hicieron hoy el anuncio que más felicidad les trajo a sus fans: es niño.

Aparentemente, Diomedes Díaz ya tiene un nuevo heredero. Por supuesto, Lily y su flamante marido organizaron el típico evento donde invitaron a familiares y amigos más cercanos para revelarles que su primogénito será un varón, y compartieron todo lo allí sucedido vía historias de Instagram.

Recordemos que la hija de "la Doctora" y el empresario, Evelio Escorcia, contrajeron matrimonio a fines de noviembre del pasado año, en una ceremonia hermosísima aunque no muy concurrida, debido a la situación sanitaria que como se sabe existe en todo el mundo a causa del coronavirus.

Lamentablemente, el "Cacique de la Junta" no pudo ser partícipe en los acontecimientos más importantes de la hija que tuvo junto a uno de sus amores, Betsy Liliana, pero sin lugar a dudas desde donde sea que esté observa todo y se encuentra muy feliz de ver que está logrando formar su propio clan familiar.

Minutos antes de que se revele que el nieto de Diomedes Díaz es un niño

Habrá que estar atentos entonces para ver cuando se dé el famoso "baby shower" del nieto de Diomedes Díaz, uno de los festejos acostumbrados sobre todo en los papás primerizos. De haber estado aquí presente, de seguro le habría dedicado más de una canción, como lo hizo con sus hijos y sus enamoradas.

Otras Noticias