MATEO CARVAJAL

Se pasaron: la escalofriante y pesada broma que casi manda al hospital a Mateo Carvajal

El atleta por poco no resiste el susto.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:39

Aunque ya son más que frecuentes y conocidas las bromas que se hacen Mateo Carvajal y sus amigos, lo cierto es que una de las más recientes casi lo mata del susto, tal y como reveló a través de unas historias de Instagram.

En semanas anteriores vio cómo su celular se llenaba de notificaciones luego de que hicieran público su número personal, pidiendo que le escribieran si estaban interesados en formar pareja con él, pero en horas pasadas las cosas fueron un poco más allá.

Según se puede ver en la serie de videos que colgó en las redes sociales, el ex de Melina Ramírez fue víctima de un ataque que parecía de todo menos algo divertido, y que fue perpetrado por varios de sus compañeros.

Uy, no, yo no vuelvo a Cali. Un susto tan aterrador, ay, señor, no.

Mientras Mateo Carvajal se encontraba de paseo, Belmer Ospina y varios de sus secuaces se organizaron para interceptarlo en el medio de la vía y hacerse pasar por un grupo de antisociales, pues llevaban las caras cubiertas y, al parecer, incluso elementos para agredirlo.

Se tiraron al carro donde yo venía, a bajarme con un hacha y cuchillos.

Visiblemente afectado, el atleta reprochó entre risas la actitud de sus amigos, alegando que “uno con eso se puede morir”, pues realmente pensó que estaba siendo atacado por maleantes que tenían la intención de hacerle daño. La impresión fue tal, que incluso dijo haber quedado con un dolor acá que no se me quita”.

Por su parte, Ospina prometió publicar dentro de poco el video completo, el cual asegura que es muy divertido ya que el ganador de 'Desafío Súper Humanos', “pidió perdón, dijo 'llévense lo que quieran', con tal de no ser herido ni robado".

Una vez pasado el susto y ya sano y salvo en casa, Mateo Carvajal procedió a revivir la escalofriante experiencia al ver las grabaciones que realizaron y, ante las burlas de todos, siguió recordándoles que “eso no se hace, e incluso reveló lo que hubiera hecho si Jessica Cediel se encontraba con él en ese momento.

La entrego, que se sacrifique por el equipo. De inmediato la canjeo.