Alejandra Azcárate

RCN suspendió el programa donde participaría Alejandra Azcárate, tras la polémica con su esposo

El canal se lavaría las manos ante el escándalo de narcotráfico.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:46

Alejandra Azcárate está en boca de todos en Colombia, luego de que una aeronave perteneciente al consorcio de su esposo, Miguel Jaramillo, fuera capturada por la Policía Antinarcóticos con un cargamento de cocaína en la isla de Providencia.

La presentadora rindió cuentas en W Radio donde aclaró algunos puntos para defender la inocencia de su pareja, explicando a la emisora que el Beechcraft C-90 con matrícula N722KR fue alquilado para propósitos humanitarios.

Avión del esposo de Alejandra Azcárate

Uno no presta un avión como si fuera un juguete. Eso sería inverosímil y absurdo. Escobar contaba en esa empresa con cinco pilotos autorizados por la Aerocivil. Pilotos que no tienen arraigo laboral con la empresa ni están contratados por nómina. 

La polémica en torno a Alejandra Azcárate ha cambiado completamente su panorama, y luego de que salieran a la luz todos los detalles, el canal RCN decidió suspender el estreno de "¿Quién es la máscara?" mientras se calman las aguas.

Nuevo programa aplazado

El programa que venía a sustituir a "Factor X" y que estaba previsto para iniciar el 5 de junio, iba a ser conducido por Piter Albeiro y Susy Mora, contando con la participación de Lina Tejeiro en compañía de Alejandra Azcárate como jurado.

Pero el revuelo que ha causado la noticia colocó una alerta en la cadena televisiva, luego de que se formara un ambiente de duda en torno a la artista, que no tardó en responder los cuestionamientos que surgieron por parte de sus seguidores.

El escándalo de Alejandra Azcárate

Por ahora RCN se reserva el derecho de transmitir la producción, que plantea un concurso de artistas reconocidos usando una máscara y sometiéndose al escrutinio de su actuación, un formato que ya se probó con éxito en México.

Piter Albeiro

Parece que "¿Quién es la máscara?" no ha tenido la mejor de las suertes para salir al mercado. Piter Albeiro también desató una  polémica luego de que salieran a flote algunos rumores de infidelidad con su exesposa Carolina Rojas, quien filtró fuertes mensajes del comediante.

Otras Noticias