DIOMEDES DÍAZ

Qué ternura: llena de emoción, la hija de Diomedes Díaz compartió la primera fotografía de su bebé

La influencer no pudo contenerse.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:16

Tras semanas de rumores y una sospechosa desaparición de las redes sociales, Betsy Liliana volvió para confirmar que, en efecto, se encuentra embarazada de su primer retoño, el cual llegaría para agrandar la familia de Diomedes Díaz.

La noticia fue muy bien recibida entre sus más de 700 mil seguidores, quienes la colmaron de bendiciones y mensajes positivos, además que se han mostrado ansiosos por saber si el nuevo heredero será nena o varón.

Para eso no hay que esperar mucho, ya que la influencer informó que este 26 de mayo, día del cumpleaños del recordado “Cacique de la Junta”, hará la revelación de género del hijo que espera junto a su esposo, Evelio Escorcia. Mientras tanto, lanzó una encuesta para sus fans al respecto y un 62% de los votantes considera que será niña.

Les cuento que estoy súper emocionada porque mañana es el día del cumpleaños de mi papá y también le voy a hacer la revelación de sexo a mi bebé. Ustedes ¿Qué creen que es? ¿Niño o niña?

En días pasados, Betsy le confió a sus fans que la razón por la que puede saber tan pronto si tendrá una nena o un nene, es porque se realizó un análisis especial que permite determinarlo sin necesidad de esperar hasta los 5 meses de gestación, cuando normalmente se puede ver en el ultrasonido.

Este es el examen con el que se puede saber cómo viene el bebé y aparte de eso también el sexo, por medio de la sangre de la mamita.

Pero la mayor sorpresa tuvo lugar, cuando tras haber acudido a control prenatal la hija de Diomedes Díaz mostró lo que sería la primera foto oficial de su retoño, una ecografía 3D en la que aparece claramente cubriéndose la cara con el brazo, dando muestras de que al menos por ahora, es más tímido que su madre frente a las cámaras.

La tierna postal fue subida a las historias de Instagram de la empresaria, donde la acompañó con el tema “Tu vida en la mía” de Marc Anthony, cuya letra da a entender que ella y su pareja tendrían algún tiempo anhelando este embarazo.

Otras Noticias