BELINDA

Qué anillo: a través de una contundente postal, Belinda anunció que se casará con Christian Nodal

La cantante habría recibido la romántica propuesta en España.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:00

Hace nueve meses, la cantante Belinda y el músico Christian Nodal oficializaron ante la prensa y las redes sociales el inicio de su historia de amor, y este 25 de mayo dejaron a todos en shock.

Es que, aunque mucho se ha hablado de la relación entre la intérprete de "Amor a Primer Vista" y Nodal, nadie se imaginaba que la pareja estaba tan cerca de comprometerse y dar así el primer gran paso antes del casamiento

La romántica propuesta de matrimonio, según reveló el programa "Ventaneando", tuvo lugar en un restaurante de moda en España, Salvaje, el cual Christian habría alquilado por más de 30 mil dólares para sorprender a Belinda con un lujoso anillo

Además, el programa televisivo difundió algunas imágenes en las que se pudo apreciar la bella decoración con un camino de pétalos rojos con el que el intérprete de "Si te falta alguien" habría dado los primeros indicios a Belinda sobre su sorpresiva declaración de amor. 

Por supuesto, los jurados del 'reality show' "La Voz" se convirtieron en tendencia rápidamente en las redes sociales, donde ambos publicaron una imagen con luz cálida en la que se los vio muy enamorados mientras ella presumía el gran anillo corte esmeralda

"Una imagen dice más que mil palabras. La mujer más feliz del mundo", escribió Belinda como leyenda de la postal que ya superó los 600 mil me gusta y los 10 mil comentarios. 

"Felicidades Beli", "Nos alegra tanto este compromiso", "¡Felicidades hermosa! Tanto tiempo esperando a tu príncipe azul y por fin lo encontraste", "Morí de amor", fueron tan solo algunos de los bonitos mensajes que recibió la cantante, quien se mostró muy feliz y sorprendida al colocar unos emojis con los ojos bien abiertos cuando Nodal le escribió "futura esposa".

Las familias tanto de Belinda como de Christian ya han hecho público a través de las redes sociales o de entrevistas que tienen un gran aprecio por ambos y que su noviazgo va viento en popa”, por lo cual ahora están comprometidos y se encuentran a pocos meses de cumplir su primer aniversario seguramente todos se encuentren muy contentos y preparados para iniciar los preparativos del gran día. 

Otras Noticias