ANA KARINA SOTO

“No quiero verme como una vieja cuarentona”: Ana Karina Soto y un insólito video que desató risas

Siempre encuentra tiempo para el humor.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 21:25

Ana Karina Soto fue una de las figuras más comentadas de la farándula nacional de esta tarde a partir de un Reel cómico que compartió a través de sus redes sociales y que se volvió furor.

Más bien, se trata de un tiktok publicado en su cuenta virtual que decidió replicar en su perfil de Instagram, donde posee más de 1.6 millones de seguidores encantados con sus contenidos diarios.

En estas imágenes, se ve a la presentadora de Canal RCN con un filtro que exagera los rasgos de su cara, provocando que su rostro parezca mucho más anguloso y desproporcionado. Mientras está sentada en su estudio y una maquilladora hace su trabajo, la diva imita el guion de una serie de comedia.

Ana Karina Soto relata que tiene que ir a una fiesta pero remarca que "no quiero verme como una vieja cuarentona", por lo cual le pide un consejo a la ‘maquillista’, que le recomienda mejor no ir.

En cuestión de minutos, el video de la famosa obtuvo más de 100 milcorazones” y cientos de miles de comentarios positivos por su gran performance, que provocó las risas de todos: “¡Muy buena!”, “Qué risa Kari verte así actuando”, “La estás dando toda con los tiktok con tu compañera de trabajo”, escribieron algunas celebridades entre miles de emojis de aplausos.

Pero no todas son risas y halagos en el perfil de Instagram de Ana Karina Soto. Días atrás, la conductora televisiva tuvo que afrontar las duras críticas de un usuario en sus historias, que cuestionó la cantidad de maquillaje que utiliza diariamente.

¿Por qué tanto maquillaje y tan poca naturalidad en ti?

Ante esta consulta, la también actriz de 41 años contestó con firmeza: “¿Esto es en serio?”, y posteriormente, entre risas, prosiguió: Es la primera vez que me dicen esto. Pues porque trabajo en televisión, amiga, y esto de ahorita -expresó tocándose el rostro- es un filtro, si quieres te paso el nombre”, arremetió la diva, enviándole un beso a la cámara.

Asimismo, la mediática del Norte de Santander estuvo en el centro de la polémica en esta semana a partir de la viralización de un video íntimo de hace varios años, y el comentario irrespetuoso de un internauta que ofendió a su esposo, Gustavo Aguilar.

Luego de que Ana compartiera fotos de lo que parece ser la remodelación de su nuevo hogar junto a su marido, un usuario escribió en la caja de comentarios del posteo de Instagram: A Alejandro será que ya se le olvidó lo de los carnavales", haciendo referencia al video.

Frente a esta provocación, Aguilar contestó: "Un abrazo, querido. No, realmente no, pero por decisión. La primera, para recordar que existen personas como usted, y la segunda para tener presente: las mujeres se respetan, carajo”.

Finalmente, el actor concluyó su descargo diciéndole al internauta que esperaba que pudiera liberar sus deseos o que tal vez buscara otros videos con los cuales pudiera satisfacer sus más profundas intenciones.

Hasta ahora, la presentadora no ha dado ninguna declaración después de que Alejandro saliera en su defensa, y fueron muchos los seguidores que han dado apoyo a las declaraciones de su esposo, aplaudiendo su reacción ante este tipo de comentarios.

Otras Noticias