KIMBERLY REYES

Nadie lo esperaba: Kimberly Reyes boleteó la intimidad que más le desagrada de su esposo

La actriz dejó mal parado a Federico Severini en una dinámica en Instagram.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:22

La bella actriz Kimberly Reyes está acostumbrada a brillar en los distintos escenarios profesionales y personales de su vida, recordemos en el primer caso su deslumbrante papel como 'Lucía Arjona' en "Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta". 

En la instancia personal, aún es recordada y comentada en los pasillos del entretenimiento la fastuosa y espectacular boda de la artista en octubre de 2018 con el empresario Federico Severini, enlace que tuvo lugar en Cartagena. 

Kimberly Reyes boleteó a su esposo Federico Severini con un inesperado y quizá desagradable comentario

Desde entonces, el hombre de negocios y Kimberly Reyes lucen una de las relaciones de pareja más estables y sin aspavientos aparentes de la farándula colombiana, siendo noticia frecuentemente por distintos hechos. 

Sólo por nombrar un acontecimiento alrededor de la pareja, en el segundo aniversario de bodas de la pareja el año pasado, Severini sorprendió a la modelo al regalarle un lujoso reloj Cartier valorado en unos 5500 euros, unos 27 millones de pesos en ese entonces. 

La pareja se casó en Cartagena en octubre de 2018 en una ceremonia por todo lo alto 

La pareja también suele dejar evidencia de los viajes por todo lo alto que acostumbran a realizar, así como el ostentoso nivel de vida que llevan, lo que sumado todo da como resultado una relación sin fisuras. 

No obstante, esta vez la actriz de "El final del paraíso" ha hecho que su matrimonio sea de nuevo tendencia en las redes pero por una razón totalmente inesperada y si se quiere algo desagradable de saber

Todo sucedió cuando la nacida en Barranquilla inauguró en sus redes sociales una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram, replicadas luego por la cuenta de "Rastrando famosos", dinámica que suelen aprovechar los admiradores de las celebridades para obtener algún secreto de sus ídolos. 

Esta vez, un usuario le preguntó a la presentadora qué es lo que más le gusta y lo que más le desagrada de Federico, quien a todas estas ni estaba presente en la dinámica. Kimberly decidió responder con total franqueza. 

En primer lugar, la diva reveló que le encanta el buen humor de su esposo y su carácter noble, siendo que le desagrada a su vez su terca forma de ser. No obstante, nadie habría estado preparado para la siguiente revelación de la empresaria

Así dejó en ridículo la actriz a su compañero de vida en las redes

Tampoco me gustan los gases que emite su bello cuerpo. 

Una muestra de las reacciones de los usuarios ante la revelación de la modelo

A juzgar por la mayoría de las reacciones de los usuarios, quien realmente habría quedado mal parada con su comentario fue Kimberly Reyes, ya que según sus seguidores no era necesario ventilar este tipo de privacidades de pareja. 

Otras Noticias