DIOMEDES DÍAZ

Muy pocos la conocían: la curiosa conexión entre Diomedes Díaz y la novela “Pedro, el escamoso”

Las anécdotas del fallecido cantante siguen sorprendiendo a todos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:14

Un día como hoy, en 1957, la casa de “Mamá Vila” se llenó de emoción al recibir en brazos al que sería uno de sus hijos más polémicos y queridos por el mundo entero, Diomedes Díaz. Incluso antes de su nacimiento, ya su progenitora tenía el presentimiento de las cosas grandes que le aguardarían durante su vida.

Ese muchacho inquieto y de gran carisma, resultó ser también muy talentoso para la música. Y es que desde pequeño deleitaba a todos con sus composiciones, siendo la primera aquella que le dedicó a Elida, una mujer mayor de la que se enamoró cuando aún era muy joven.

Incluso a casi una década de su desaparición física, este tipo de anécdotas y vivencias del “Cacique de la Junta” causan gran revuelo entre sus amigos y los millones de seguidores que continúan admirando sus piezas musicales.

Es por ello que los familiares de Diomedes Díaz, especialmente sus hijos, no pierden oportunidad en revelar cada vez más detalles de lo que habría vivido el artista durante los 56 años que nos acompañó en la Tierra.

En esta ocasión no fueron precisamente ellos, sino el portal Blog Vallenato” el que publicó un dato curioso sobre el intérprete de “La suerte está echada”, y es que aparentemente él fue uno de los tantos espectadores que tuvo la telenovela Pedro, el escamoso”.

'El Cacique' era seguidor de este personaje de la reconocida producción colombiana, tanto así, que él hubiera querido que el actor Miguel Varoni lo interpretara en la telenovela que el Canal RCN realizó sobre su vida.

Diomedes Díaz habría sido un gran fan de "Pedro, el escamoso"

Luego de conocerse la noticia, muchos de los fans de Diomedes Díaz concordaron en que, realmente, él y el protagonista del show tenían muchas cosas en común, pues ambos eran personajes carismáticos y con una peculiar forma de vestir.

Jajajaja, con razón las pintas que se colocaba.

Otras Noticias