NETFLIX

Más que series y películas: Netflix y la innovadora decisión que le generaría mayores ingresos

La plataforma ofrecerá un nuevo servicio.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:35

Cuando algo es bueno, otros intentan copiarlo, tal como sucedió con Netflix, que ahora debe competir con otras aplicaciones del mismo estilo, que ofrecen propuestas que han hecho que muchos de sus usuarios migren hacia ellas.

Por este motivo, la compañía estadounidense ha tomado una decisión que no solo ampliará su público, sino que promete brindar una experiencia mucho más satisfactoria a quienes contraten el servicio.

Netflix tiene varias compañías que le hacen la competencia

Además de las series y películas que ya se encuentran disponibles en su catálogo, la plataforma de streaming se habría aventurado a incursionar en uno de los rubros que mayores ganancias le genera a la industria del entretenimiento.

Sí, así como lo lees. Un reciente informe reveló que Netflix incorporará videojuegos, una información que posteriormente fue confirmada por uno de sus portavoces.

Los suscriptores valoran la variedad y la calidad de nuestros contenidos y disfrutan de historias a través de programas interactivos, así que estamos entusiasmados por hacer más cosas con este tipo de entretenimiento.

Tal parece que desde la aplicación, buscan lanzar un servicio que en mucho se asemejaría al ya reconocido “Apple Arcade”, con el que es posible disfrutar de casi 200 juegos móviles en cualquier equipo, a razón de $ 5 dólares mensuales.

Y para ello ya habrían probado la aceptación que esto tendría en el público, pues vale recordar que los episodios interactivos de “You v. Wild”, “Black Mirror: Bandersnatch” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”, dejaron encantados a los suscriptores.

La compañía estaría buscando incursionar en el mundo de los videojuegos

Aunque es poco lo que se sabe de este nuevo servicio que busca incorporar Netflix, lo cierto es que esta parece ser la opción más acertada para la compañía, ya que es bien sabido que la misma debió parar la producción de muchos de sus shows por la pandemia, lo que habría causado grandes pérdidas.

Otras Noticias