Sharon Fonseca

Mamá todoterreno y a la moda: Sharon Fonseca deslumbró con lo último de su colección personal

Después de una pausa para atender a su bebé vuelve con todo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:20

Sharon Fonseca ha demostrado ser un mujer polivalente, que tiene todo para seguir en la cima. Después de una pausa por su maternidad, ha lanzado una promo de su nueva colección, con ella misma como modelo y líder de la marca.

La modelo venezolana sorprendió a todos con sus últimas publicaciones, cuando mostró una pieza de cuerpo completo en animal print, la cual le permitió lucir su hermosa figura, con un mensaje explicativo para todos sus seguidores.

By Sharon Fonseca 

Estoy tan feliz de finalmente compartir con ustedes mi última colección ❤️. Tuve que tomarme un tiempo fuera de este proyecto para estar completamente presente para mi bebé, así que poder compartirles este próximo capítulo se siente como una meta para mí.

Además, Sharon Fonseca aprovechó para agradecer a todos sus seguidores, que con mensajes de aliento la han acompañado en este nuevo emprendimiento que busca abrirse paso en el difícil mundo de la moda, detallando la fecha de su aparición.

Animal print

Gracias por todo vuestro apoyo; ¡cada pieza de la colección lleva sus nombres! Gracias siempre! ❤️ La colección completa estará disponible el 26 de mayo.

En una publicación anterior, habría enseñado otro producto de esta colección, una chaqueta colegial de mangas blancas, adornada con bacterias en la zona del torso para el que eligió un color color borravino, muy común en estas prendas.

Nueva colección

Sharon Fonseca había dejado de lado sus obligaciones empresariales para pasar tiempo con su recién nacida, Blu Jerusalema, que presentó complicaciones de salud que la llevaron a practicarle una cirugía.

Sharon Fonseca cuidando a su bebé

La bebé presentó una condición congénita denominada paladar hendido, hecho que despertó la preocupación de su padre, el magnate Gianluca Vacchi y de Sharon, un verdadero reto para la multimillonaria pareja.

Otras Noticias