JESSICA CEDIEL

“Lo dejaron traumado”: Jessica Cediel no se aguantó y boleteó a un seguidor que la quiso incomodar

La modelo se descargó en las redes.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:26

Jessica Cediel es una de las figuras más populares de la farándula nacional, eso ha hecho que todos sus movimientos sean alabados y juzgados del mismo modo, por quienes hacen uso de las redes sociales.

Y es que estas plataformas se han convertido en un arma de doble filo y, en esta ocasión, le tocó a Jessica vivir una desagradable experiencia a causa de uno de los 8.3 millones de seguidores que tiene en Instagram.

En el día de ayer, la presentadora de “Bingos felices” compartió una serie de fotos y videos con los que buscaba crear consciencia entre sus fans, al hablarles del amor propio y todo lo que esta práctica conlleva.

Sin embargo, el usuario le dejó un comentario fuera lugar que causó la indignación y el enojo de Jessica Cediel, quien no se lo pensó dos veces para exponerlo y boletearlo ante el resto de la comunidad que formó.

La foto de Jessica Cediel que dio pie a la polémica

Las historias fueron compiladas y publicadas por “Famosos Hasta la Z”, donde se aprecian las capturas de pantalla que la ex de Pipe Bueno compartió, en las que se hace evidente la insistencia de dicho seguidor para llamar su atención y que se diera lugar un encuentro entre los dos.

Al no obtener respuesta, el hombre procedió entonces a denigrarla por una de sus últimas fotos, en donde su revelador atuendo se habría robado todo el protagonismo. Y así fue como se ganó que la modelo le dedicara un mensaje, que quizás no fue de su agrado.

No estoy buscando chimbo ni me le estoy ofreciendo a nadie, porque si fuera por eso créame que me sobran y usted no se imagina la calidad. No se le olvide que usted viene de una mujer y que además hasta de pronto tiene pareja e hijas.

Además de exigir respeto, también quiso dejar en claro que, si bien en primer lugar este tipo de comentarios no deberían ser emitidos en ninguna circunstancia, es importante que las mujeres no toleren que se dirijan a ellas de esta manera.

Jessica Cediel incluso fue un poco más allá e invitó a este personaje, que seguramente ya bloqueó de sus redes, a buscar ayuda para tratar aquellos asuntos que no le permiten ser rechazado sin que esto provoque que estalle de ira.

Pareciera que usted de chiquito se cayó de la cama o lo dejaron traumado, yo no sé qué le pasó. Se nota que no puede ver a una mujer bonita, independiente, profesional, orgullosa y con amor propio. Deje sus traumas y consiga un psicólogo.