MARCELA REYES

Les calló la boca: así fue como Marcela Reyes respondió a quienes la acusan de ser “mala madre”

La DJ puso en su sitio a los haters.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:48

De Marcela Reyes se puede decir todo, menos que es una mala madre. Y es que a pesar de lo que piense la gente, y de que ella se encuentra desde hace ya unas semanas en Estados Unidos sin su hijo, lo cierto es que lo ama con locura y todo lo que hace, es por y para él.

Así ha debido salir a aclararlo en varias ocasiones, tal y como sucedió en horas recientes, pues muchos de sus seguidores no conciben la idea de que no esté con el niño las 24 horas del día, y que incluso pase algún tiempo sin él.

Cuando la DJ quiso hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, fue atacada por una seguidora que criticó la forma en la que cría al pequeño Valentino, quien se queda con su abuela cuando ella sale o viaja para trabajar.

Lejos de ofenderse, Marcela Reyes dejó en claro que agradece encarecidamente el apoyo que su madre le brinda para que ella pueda poner el pan en la mesa y sacarlos adelante, pues esa siempre ha sido su mayor prioridad.

Gracias a Dios que cuento con esa mamá tan hermosa que me cría a mi hijo mientras estoy haciendo todo por ellos, que no les falte el alimento, el techo ni nada, y darles lo mejor siempre a ellos que son todo para mí.

La modelo se encuentra separada de su hijo momentáneamente

En las historias que fueron compiladas por el portal "Rechismes", Marcela Reyes contó que, si bien en algún momento la ven en una fiesta o en la playa, todo se debe a sus compromisos laborales, que son los que le permiten darse los lujos y comodidades que tanto ella como Valentino y su madre se merecen.

Realmente yo no me doy mala vida por esos comentarios, solo que me gusta aclararlos porque la gente es como boba. Creen que porque me ven en la vida nocturna, tocando en una rumba, yo estoy enrumbada. No, yo estoy trabajando, trasnochándome y guerreando lejos de mi país.

Otras Noticias