JHONNY RIVERA

La última de Jhonny Rivera: ahora se chicanea sin pudor viajando sobre un lujoso carro descapotable

El cantante no teme hacer gala de su buen gusto.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:04

Si hay algo que caracteriza a Jhonny Rivera es que jamás tuvo reparo en dejar ver el ostentoso nivel de vida que lleva. A pesar de eso, logra mantener ante su público un perfil muy humilde y querido.

En el día de ayer, el cantante se hizo presente en las redes sociales para compartir un nuevo video que lo tiene como protagonista. En este caso, lo que intentó hacer fue de alguna manera promocionar a su hijo, entonando uno de sus últimos lanzamientos musicales.

"Alguien más" fue la canción elegida por el padre de Andy Rivera para aparecer frente a cámara y derrochar su gran talento durante varios minutos. Y aunque nadie podría negar que es difícil quitarle la mirada de encima al artista, hubo un detalle en la filmación que habría llamado la atención de varios fanáticos.

Lo que vendría a ser algo así como un mini videoclip casero, realizado íntegramente por Jhonny Rivera, está filmado mientras él viaja en su lujoso carro. Aunque no se puede apreciar la marca, si se ve a las claras que se trata de un descapotable, y eso de por sí ya brinda el dato de que no es un transporte económico que pueda comprar un ciudadano común y corriente.

Lo cierto es que a nadie sorprende esto, viniendo del popular artista, ya que no es la primera vez que hace gala de sus costosas compras. Lo primero que evidenció claramente el buen gusto que posee fue su enorme finca ubicada en Pereira. El lugar se volvió famoso debido a que muchos admiradores lo visitan para saludar a su ídolo en persona.

Tan grande es la propiedad que no solamente tiene una mansión con piscina ubicada en el centro del lote, también hay un establo. Una de las pasiones del músico son los animales en general y los caballos en particular. 

Jhonny Rivera y sus músicos en la finca de su propiedad

Además del vehículo ya mencionado, semanas atrás, Jhonny Rivera brindó un exclusivo tour por una de sus últimas adquisiciones, se trata nada más y nada menos que de un impecable bus, donde viajan él y todos los músicos de su banda cuando tienen que salir de gira. Está perfectamente equipado para que se pueda vivir allí, al punto tal que hasta cuenta con una habitación con televisor y baño privado. Quién pudiera.

Otras Noticias