NATTI NATASHA

La canción del millón: fiel a su estilo, Natti Natasha celebró a todo dar el logro de Vida Isabelle

La cantante reunió ternura y ostentación.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:56

En las últimas semanas, Natti Natasha ocupó el centro de atención y es por una noticia muy bonita: estuvo atravesando la última recta de su embarazo, la cual finalmente dio a luz el fin de semana pasado.

Por supuesto, durante los nueve meses del proceso de gestación, la cantante estuvo preparando todo lo necesario y más para la llegada de su primera hija, donde algunos de los objetos que adquirió están muy lejos de ser sencillos.

Fiel a su estilo, la prometida de Raphy Pina y él decidieron crearle una cuenta en la red social Instagram a la pequeña. Como era de esperarse, ninguno de los fanáticos quisieron perderse el contenido exclusivo que habría en ese perfil oficial, en este sentido, en el día de ayer el número de personas que siguen a Vida Isabelle de manera virtual alcanzó el millón.

Parece increíble que alguien que tiene tan solo días de vida adquiera semejante nivel de popularidad, aunque si uno tiene en cuenta el dato para nada menor de que se trata de la hija de Natti Natasha, no resulta tan sorprendente.

Para celebrar el logro, además de compartir hermosísimas imágenes de la niña, su madre deleitó a todos entonando una canción, cuya letra está dedicada íntegramente a ella. La dulzura de su voz en este breve video, donde se observa a Vida Isabelle lista para dar lo que será uno de sus primeros paseos en carro, por supuesto con todas las medidas de seguridad, derritió.

A pesar de las pocas horas que tiene la filmación de ser publicada, ya cuenta con más de quinientas mil reproducciones y cientos de mensajes halagadores. 

Recordemos que meses atrás, la exitosa artista latina anunció que estaba embarazada de su primogénita y eso causó estupor, pero también alegría, ya que se notaba en su rostro al dar la noticia que era algo que la hacía muy feliz. Además, quien será su futuro esposo, supo ganarse el cariño de los admiradores, por lo que el hecho de saber que agrandarían la familia fue muy bien recibido.

La hija de Natti Natasha ya alcanzó muchísima fama en las redes

Habrá que estar atentos entonces, para ver cuál será la próxima sorpresa que Natti Natasha le dé al mundo, algo que sin dudas sabe cómo hacer a la perfección.

Otras Noticias