KAROL G

Karol G: conocé cuánto cobra por cada concierto y por qué se hizo viral en las últimas horas

La vida glamurosa y el éxito le sentaron de maravilla.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:58

¿Qué sería de todos sin la música de Karol G? La cantante de reguetón se ha convertido en una de las figuras más importantes de la escena urbana, esto ha quedado demostrado tras el lanzamiento de su exitoso tercer álbum de estudio titulado ‘KG0516’.

Los Billboard Music Awards 2021 del pasado domingo, fueron el escenario de su última victoria profesional, siendo una de las grandes estrellas de la celebración, ya que la artista de Medellín levantó triunfante el premio a “Mejor Artista Latina del Año”.

Fuente: (Karol G).

Además de deslumbrar con un magnífico show, donde interpretó sus hits “Bichota” y “El Makinón”, ambos incluidos entre las 16 canciones de su nuevo disco; la exponente de reguetón se llevó todas las miradas desde el comienzo de la gala, cuando presumió su voluptuosa y sensual figura en un vestido azul traslúcido y con detalles brillante, el cual le remarcó sus mejores dotes físicos.

En este sentido, el reconocimiento que ha tenido en las últimas semanas, desde el debut de su disco hasta su ruptura amorosa con Anuel AA, ha generado que muchas personas se hicieran más preguntas sobre Karol G.

Esto fue comprobado por los datos de los motores de búsqueda de Google, que arrojaron que la curiosidad por la artista había provocado un aumento del 550 % de consultas sobre su vida en los últimos días.

¿Cuáles fueron las inquietudes más buscadas sobre Karol G?

El nombre de la artista paisa se hizo viral a nivel digital en más de 32 países, por las siguientes preguntas:

¿De dónde es Karol G?, con un 510 % más en las búsquedas; ¿Quién es Karol G?, aumentó el 250 %; ¿Por qué Anuel y Karol G rompieron?, un 180 % más de interesados; ¿Qué quiere decir Bichota en español?, con un incremento muy amplio de 4.600 %; ¿Cuál es la nacionalidad de Karol G?, tuvo 580 %.

Asimismo, en Colombia particularmente, 'Karol G en los premios Billboard 2021' ha sido la búsqueda más popular en las últimas horas, dado que aumentó en un 5000 %, es decir, logró ser el segundo nombre más buscado de estos premios bajo el fenómeno musical BTS.

Por otra parte, la cantante de “Tusa” dejó en claro que la vida glamurosa y los lujos le sientan de maravilla en sus redes sociales. Esta fama y “vida de rico” se debe a que, según el portal Celebrity Net Worth, la famosa ganaría fortunas por sus shows.

En su ancha cuenta bancaria se encuentran depositados alrededor de 8 millones de dólares, por lo que se estima que la cantante cobraría una suma de 100 mil dólares por cada uno de sus shows. ¡Increíble!