DIOMEDES DÍAZ

Insólito: estos son los memes con los que los usuarios recordaron a Diomedes Díaz en su cumpleaños

¡Para recordar al "Cacique de la Junta" con humor!
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:37

El 26 de mayo se vive con un sabor agridulce en Colombia: esta es la fecha en la que Diomedes Díaz, el “Rey del Vallenato” llegó a este mundo, específicamente a Valledupar, la capital del departamento del Cesar. Sin embargo, ya no es posible festejar un nuevo año de vida del cantante, debido a que la muerte tocó su vida de forma prematura a la edad de 56 años.

En tanto, no hay día en el que el célebre cantautor no sea recordado con cariño y admiración por sus “diomedistas” y seres queridos, que aun sienten en el corazón la mágica sensación que dejaba el músico con cada canción y en cada una de sus presentaciones.

Ya sea por su inigualable carisma, por su color de voz tan particular, o su pasión por la música, el intérprete de “Sin medir distancias” se hizo querer tanto por su público que en su cumpleaños, su tumba recibió un hermoso tributo de flores, que emocionó a más de uno.

Asimismo, su hija Betsy Liliana Díaz, a quien tuvo junto con Betsy Liliana “La doctora” González, decidió rendirle homenaje en su día realizando el anuncio del sexo de su bebé. Finalmente, esta tarde se supo que el futuro nieto del artista será un niño.

En este cumpleaños de Diomedes Díaz, cientos de miles de personas se expresaron en las redes sociales para homenajear al artista con fotos, videos, y anécdotas de sus mejores momentos.

Sin embargo, otros más creativos aprovecharon el espacio que ofrece la virtualidad para desplegar toda su creatividad con memes y chistes sobre la extravagante e inquieta vida del famoso, que hicieron sin lugar a dudas pasar del lamento a la alegría.

En Twitter estalló la tendencia de los memes sobre el “Cacique de la Junta” de las formas más insólitas y graciosas y, como si se tratara de una competencia por ver quién era el más original de todos, varios se animaron a generar contenido en las últimas horas.

Otras Noticias