GIANLUCA VACCHI

Imposible igualarlo: Gianluca Vacchi entrena con su lujoso Rolls Royce y causa furor en las redes

El empresario llevó la excentricidad al límite.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:59

De un tiempo a esta parte, el nombre de Gianluca Vacchi ha cobrado una relevancia inusitada hasta para él mismo. Casi sin proponérselo, se convirtió en todo un influenciador.

El día de ayer compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que dejó completamente fascinados tanto a sus seguidores como a sus colegas. En la secuencia se lo puede observar ejercitarse de una manera muy particular, como todo lo que hace el empresario  en su vida.

Luxury crossfit.

Se limitó a escribir el novio de Sharon Fonseca en la publicación que, aunque solo lleva unas horas en circulación, ya obtuvo casi quinientos mil "me gusta" e incontables reproducciones y comentarios.

No se sabe si la rutina de entrenamiento que chicaneó Gianluca Vacchi es la que lleva a cabo habitualmente, pero sea cual fuera lo cierto es que parece estar dándole muy buenos resultados, ya que las imágenes evidencian que su figura no podría estar en mejor estado.

El costoso Rolls Royce del famoso italiano aparentemente no solo es muy útil para transportarlo con todo el glamur, sino también para que demuestre su gran fuerza y destreza física, algo de lo que probablemente nadie dudaba y mucho menos ahora.

Semanas atrás, el carismático multimillonario estuvo en boca de todos pero no fue precisamente por algo grato. Recordemos que hace muy poco se convirtió en padre por primera vez, y su primogénita lamentablemente padeció al nacer la condición de labio leporino y paladar hendido.

Las reacciones al llamativo video de Gianluca Vacchi

Debido a esto Blu Jerusalema, que es el nombre que le dieron Gianluca Vacchi y su pareja a la niña, tuvo que ser sometida a una cirugía para corregir ese problema y que no empeore con el paso del tiempo. Por suerte, la intervención quirúrgica no tuvo complicaciones y la pequeña ya se encuentra en perfecto estado, disfrutando nuevamente del amor familiar.

Otras Noticias