EPA COLOMBIA

Epa Colombia le pidió casamiento a una famosa modelo embarazada, con un magnífico obsequio

Antes de ir a su encuentro, la diva le mostró a sus fans cómo lucía el majestuoso regalo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 21:52

Epa Colombia paso de ser una de las influenciadoras más cuestionadas de las redes sociales, a ganarse poco a poco el corazón de miles de usuarios por sus valiosos gestos solidarios.

Y es que en medio de la pandemia del coronavirus y la severa crisis política, económica y social que atraviesa el país, no solo ha creado una enorme empresa de productos para el cabello que emplea a más de 300 personas, sino que lo administra como una profesional.

La famosa revirtió su imagen pública en muy poco tiempo, a partir de sus muestras de generosidad,  además de su mente ambiciosa y emprendedora, que le permitió salir delante del pesar económico nacional.

Epa Colombia en las afueras del local, donde tiene la fábrica de producción de sus productos del cabello.

Desde que empezó a convertirse en una de las influencers más ricas del país, Daneidy Barrera, como es realmente su nombre, no dejó de presumir la maravillosa vida llena de lujos que ha logrado, fruto de su esfuerzo y su autoconfianza.

Todas estas vainas habrían sido lo suficientemente importantes como para capturar la atención de una reconocida exreina de belleza y bailarina de las redes sociales, a quien a modo de broma, le propuso matrimonio en su cuenta oficial de Instagram.

Para demostrarle lo profundo que es su amor por ella, Epa Colombia decidió entregarle una hermosa y gigante imitación de un globo aerostático como obsequio, compuesto por bellísimos globos violetas, rosados y dorados, con coronitas doradas brillantes y un tierno osito de peluche. Asimismo, en el centro del canasto, colocó algunos envases de sus productos de belleza para el cabello con flores lilas y amarillas.

Epa Colombia se le declaró así a Andrea Valdiri, la influenciadora que está a punto de convertirse en madre por segunda vez y que ha estado en el centro de todas las miradas en los últimos meses, por su escandalosa ruptura amorosa con el cantante Lowe León.

A modo de felicitaciones por el nacimiento de su futura bebé, la diva le obsequió el bellísimo presente con la frase “Cásate conmigo”, que canta el músico popular Silvestre Dangond.

Sin lugar a dudas, este regalo de Daneidy se sumará a los lujosas adquisiciones que ha recibido la modelo por motivo de su embarazo, el cual la ha mantenido muy activa y alegre en sus redes sociales.

Otras Noticias