DIOMEDES DÍAZ

El peor homenaje: se supo que dos hijos de Diomedes Díaz casi se van a las manos tras su muerte

Los muchachos mantenían desde el comienzo una relación bastante tensa.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:06

Una de las cosas más importantes en la vida de Diomedes Díaz fue la familia. Justamente poco antes del día de su cumpleaños, salió a la luz que algunos de sus hijos no lo homenajearon de la mejor manera.

El cantante dejó una larga lista de herederos, eso no es ninguna novedad. En general, las noticias que hay sobre ellos indican que han mantenido una buena relación a pesar de que muy pocos comparten madre. Sin embargo, semanas atrás trascendió una información que causó gran estupor entre los fieles admiradores.

Fredy "el Cadete" Díaz le brindó una entrevista a Víctor Sánchez Rincones, que tiene más de una hora de duración. Allí habló de absolutamente todo en su vida y, por supuesto, algunos de sus acontecimientos más importantes vinculados a su padre, el ídolo vallenato

El muchacho no dudó en confesar que, años atrás, tuvo una fuerte discusión que casi llega a la agresión con otro de los hijos de Diomedes Díaz, Rafael Santos. Al parecer el entredicho fue grave, pero luego ambos se pidieron disculpas y actualmente tienen una comunicación fluida, aunque por supuesto de manera virtual.

Según reveló el hijo del "Cacique de la Junta" y Consuelo Martínez, hubo un tiempo en el que le había perdido el respeto a su hermano mayor, por eso se dio el conflicto. Para algunos, el problema se dio por la madre de este último, ya que algunos rumores hablaban de que nunca fue querida entre el "clan diomedista", sobre todo tras el fallecimiento de este.

Ahora la situación sería muy distinta. Todos los herederos del popular cantor de folclor colombiano están dentro de un grupo de WhatsApp, el cual utilizan para contar las novedades que suceden en la vida de cada uno, como una manera de homenajear a su querido progenitor, que fue quien los unió al darles la vida.

El antes y después de Fredy, el hijo de Diomedes Díaz

Quizás el día de hoy, Lily, una de las hijas que Diomedes Díaz tuvo junto a Betsy "la Doctora" González, haya escrito en ese grupo para comunicarle al resto de su familia que está esperando un niño. Una noticia que trascendió públicamente hace tan solo unas horas, pero que seguramente los más cercanos, como es el caso de sus hermanos, conocían desde antes.