James Rodríguez

Desde el gimnasio, James Rodríguez alardeó su físico y derritió a sus fans

Así pasa los días el futbolista en su tierra natal.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:32

Las redes sociales de James Rodríguez han estado muy activas desde su llegada a Colombia. Luego de tomarse una pausa para pasar tiempo de calidad con su hija Salomé, el atleta ha retomado los entrenamientos para los retos que se avecinan.

El viaje a Sudamérica no se trata de un paseo y mucho menos vacaciones, el atleta se metió de lleno en el gimnasio para poner su cuerpo a punto, ante los compromisos que tiene con la selección en las eliminatorias al mundial.

James Rodríguez se entrena

Preparando lo que viene.

Con esta corta pero contundente frase, James Rodríguez manda un mensaje al mundo deportivo, diciendo presente para darlo todo por sus colores y siendo depositario de la esperanza de todos los colombianos apasionados por el deporte.

James Rodríguez se vio envuelto en algunas lesiones que comprometieron su desempeño esta temporada. Su equipo, Everton FC, quedó de décimo en la tabla de clasificación y a nivel individual no pudo brillar este año, como lo hubiese deseado.

Viaje de Liverpool a Medellín

Su rápida salida de Liverpool en la última fecha de la Premier League fue objeto de algunas críticas, los hinchas más extremistas se molestaron con el futbolista por no estar presente en el último partido de la temporada, en la cual sufrieron una derrota.

Ahora el diez del seleccionado nacional busca tener una participación protagónica, ante los partidos que disputará el país ante Perú y Argentina en los primeros días de junio, de cara al mundial de Catar 2022.

James y Salomé

El cucuteño se tomó un tiempo para su hija apenas pisó Medellín, salió a dar un paseo con su pequeña, a quien no había podido ver desde hace 10 meses, ya que habitualmente esta bajo los cuidados de su madre Daniela Ospina.

Con la ausencia del máximo goleador en la historia de la selección, Radamel Falcao García, recae en la figura de James una gran responsabilidad para tomar el liderato del equipo y hacer una buena participación en las eliminatorias de la CONMEBOL.

Otras Noticias