GREEICY RENDÓN

Demasiado: el excéntrico detalle en la decoración de la lujosa casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Los artistas captaron la atención de todos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:43

Greeicy Rendón es una de las celebridades más queridas entre el público colombiano, pero también por sus colegas. En el día de ayer, literalmente revolucionó las redes sociales con una serie de inesperadas fotografías.

La cantante compartió una hermosa y tierna secuencia, donde se la puede observar junto a sus numerosas mascotas,  que ciertamente derritió a más de uno al verlas. Tanta sensación causaron las imágenes, que obtuvieron más de seiscientos mil "me gusta" y cientos de comentarios.

Más allá de lo obvio en las amorosas postales, hay un detalle que difícilmente pase desapercibido y no hay que ser un gran observador ni estar demasiado atento para notarlo. Es que en la zona del descanso de la escalera, hay un cuadro gigante con un retrato de la famosa artista y su pareja.

La imagen, que tiene como protagonistas a Greeicy Rendón y su novio, fue tomada en colores grises y los muestra mirándose frente a frente mientras se toman de la mano. Probablemente la ubicación elegida no sea casual, ya que seguramente atraviesan ese sector de la casa más de una vez en el día, por lo tanto el cuadro parece querer recordarles constantemente el amor que se tienen.

Una de las hermosas postales de la cantante

Justo a su lado, hay también una estatua hindú y una pequeña planta, objetos de gran importancia en la vida de la novia de Mike Bahía. Si bien por ahora ambos han decidido que no es momento de tener hijos, tienen una gran familia compuesta básicamente por sus mascotas.

Recordemos que la flamante artista de Disney lleva ya varios años viviendo en lo que parece ser una granja. Al parecer, la vida de ciudad no estaba diseñada para ella, por eso decidió mudarse a un lugar más retirado y espacioso, donde pueda tener más contacto con la naturaleza, algo imprescindible para ella.

Las reacciones a las imágenes de Greeicy Rendón

Sin embargo, en el caso de Greeicy Rendón esto no implicó llevar una vida carente de lujos, todo lo contrario, volvió a quedar evidenciado que está rodeada de ostentación y excéntricos detalles por doquier.