Kathy Sáenz

Así les va a Kathy Sáenz y Sebastián Martínez con su emprendimiento de aceites esenciales

La actriz demuestra que tiene una vena empresarial.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:30

Esta pareja de actores nos han dado una lección a todos, son un ejemplo de superación, los actores Kathy Sáenz y Sebastián Martínez emprendieron en plena pandemia, eligiendo una propuesta fresca y diferente para un nicho en crecimiento.

A través de Instagram fuimos testigos de la evolución de su negocio, que desde octubre del año pasado ofrecen mezclas de aceites esenciales de alta pureza para distintos propósitos y de los que presumen propiedades excepcionales.

Empezamos con esta línea de mezclas de aceites esenciales cien por ciento puros, que tienen un nivel terapéutico y ayudan con todos los procesos emocionales, mentales y físicos.

Kathy Sáenz reveló que el éxito de su marca se basa en una estrategia diferente a lo que se estila en el mercado colombiano, dejando de lado el interés de lucro y centrando sus energías en brindar un producto que ayude a sus consumidores.

Kathy Sáenz y su propuesta empresarial

En realidad, no me muevo por las expectativas económicas.

Este proyecto que fue lanzado durante el aislamiento social, se ha valido de las herramientas de comercio electrónico para crecer frente a nuestros ojos, donde viene a cubrir una necesidad de mercado que la artista vivió en carne propia.

Productos de Kathy Sáenz

Ella misma ha dicho que en transcurso de su vida a usado aceites esenciales en su hogar, pero que no siempre encontraba todo lo que buscaba, lo que la llevó a la idea de lanzar su propia línea para ayudar a las personas que pasan por lo mismo que ella.

Luego de 13 años de haber formalizado su unión en matrimonio, la pareja que se conoció en el set de grabación de "Juegos prohibidos", ha demostrado ser una de las parejas más estables del entretenimiento colombiano.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Kathy Sáenz está junto a Sebastián Martínez desde el 2006, fruto de esa relación nació su hijo Amador, aunque la exreina de belleza ya era mamá de dos más: Shenoa y Alana, de su anterior matrimonio con Sammy Bessudo.

Otras Noticias