DIOMEDES DÍAZ

Así celebró Diomedes Díaz su último cumpleaños en vida, a sus 56 años

De rumba y entre sus seres queridos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:45

Aunque Diomedes Díaz ya no se encuentre en este mundo, sus admiradores y seres queridos demostraron este día que su recuerdo sigue vivo en sus corazones, con miles de posteos que delatan la enorme popularidad que tenía el artista.

Hoy cumple años Diomedes Díaz

El legendario cantante de vallenato fue uno de los más grandes en la historia del país, y su paso por esta tierra será difícil de borrar, incluso a más de siete años de su partida al más allá.

Este 26 de mayo, día de su cumpleaños, las redes sociales rindieron tributo al “Cacique de la Junta” con innumerables fotos de sus mejores momentos, canciones clásicas, videos y algunas anécdotas que nunca vienen mal para reforzar el cariño por el ídolo.

Diomedes Díaz cumpliría hoy 64 años de no haber fallecido prematuramente por un paro cardiorrespiratorio en la tarde del 22 de diciembre del 2013. Sin embargo, las imágenes de su alegre personalidad y su música festiva continúan repiqueteando en las almas de sus admiradores, volviéndose uno de los músicos que más suenan.

Diomedes Díaz junto al acordeonista Iván Zuleta

En las últimas horas, su última pareja y prometida, Luz Consuelo Martínez, decidió homenajearlo con un posteo en sus historias de Instagram con un video nunca antes visto del intérprete de Amarte más no puedo” bailando y gozando en su último cumpleaños, cuando estrenaba sus 56 años.

En las imágenes de la última fiesta, el ídolo popular se levantaba de la mesa, donde lo acompañaba su novia y muchísimos seres queridos, para demostrar su espíritu danzarín, lo que habría provocado las sonrisas y los suspiros de todos sus admiradores.

Como puede apreciarse en el corto audiovisual, al “Cacique” los problemas de salud, los altibajos con el consumo de alcohol y drogas, y los líos financieros, nunca le quitaron la alegría y las ganas de vivir que tanto lo caracterizaban.

Estabas muy feliz en tu último cumpleaños.

Tienes que tener en cuenta Consuelo, que eres la estrella que ilumina mi sendero”, expresó Diomedes Díaz al final del video de la viuda, en agradecimiento por haberle organizado el que sería el último evento en homenaje a su natalicio. Sin lugar a dudas, estas palabras habrían hecho brotar unas lágrimas a cualquiera.

Otras Noticias