YO SOY BETTY LA FEA

"Yo soy Betty, la fea": quién es la actriz que tras un difícil casting pensó que se había quedado afuera

La famosa interpretó a un icónico personaje.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:00

Aunque su estreno fue hace más de dos décadas, "Yo soy Betty, la fea" sigue siendo una de las telenovelas de Colombia que más retransmisiones ha tenido en los últimos años. Es que la historia de Beatriz Pinzón conquista a cualquier generación y, con sus múltiples adaptaciones, ha conseguido fieles televidentes en diferentes lugares del mundo.

Por supuesto, como la historia ya es ampliamente conocida, en la actualidad son los detalles y las anécdotas tras el relato de Fernando Gaitán, los que consiguen rápidamente la atención tanto de la audiencia como de los internautas

Por ejemplo hace algunos días se difundió que el edificio de Ecomoda, en el que se rodó la historia, es en la actualidad un centro de salud, pues a diferencia de la ficción la compañía de modas Hernando Trujillo habría cerrado por problemas familiares de los dueños. 

Pero recientemente, fue una de las actrices más icónicas de la telenovela quien como invitada en el programa "La Movida" de RCN hizo una revelación que dejó a todos boquiabiertos

"Esperé, esperé y nada que me pasaban hasta que me hicieron pasar de última y cuando lo hice todo fue muy rápido, no me hicieron correcciones ni nada, entonces me sentí muy mal", aseguró Lorna Cepeda, la artista que dio vida a "la peliteñida", Patricia Fernández al recordar su difícil audición para "Yo soy Betty, la fea".

"Fue tenaz porque estuve en RCN desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche", rememoró Lorna, quien además confesó que pensó que no había quedado seleccionada.

Por suerte, la producción de "Yo soy Betty, la fea" sí eligió a Lorna Cepeda para hacer de "la peliteñida", el rol antagónico a Beatriz Pinzón Solano, en el que hoy sería difícil imaginar a otra actriz con su singular manera de mover el cabello o de pronunciar la palabra "desgraciado". 

Además, durante su diálogo con "La Movida", Lorna confesó que la inspiración para llevar adelante la caracterización de su personaje la obtuvo de una amiga. "Cada vez que alguien le caía gordo ella le tiraba el pelo, solo que era más sutil. Yo me dije lo voy a exagerar más y voy a volear pelo que da miedo”, relató entre risas la famosa, quien aún hoy sigue siendo tan hermosa como en ese entonces. 

Fuente: (Canal RCN)

Otras Noticias