TALIANA VARGAS

Viene de familia: la foto de Taliana Vargas y su hermana menor que derrocha glamour y hermosura

La postal dejó encantados a todos en las redes.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:16

A estas alturas nadie podría dudar de la belleza de Taliana Vargas, sin embargo algo que también resulta evidente, es que tiene competencia dentro de su propia familia.

Hace tan solo unas horas, la modelo subió a su cuenta de Instagram una postal que habla por sí sola. En ella se la puede observar junto a su hermana menor, y lo cierto es que cuesta decidir quién de las dos derrocha más glamour y hermosura. Lucieron vestuarios muy sencillos y hasta parecidos, aunque una optó por un tono claro y la otra oscuro.

Frente a cámara y con sus mejores sonrisas, las consanguíneas brillaron con luz propia.

"Hermanas. Te Amo"

Fue el breve mensaje que escribió la presentadora en la publicación, donde ya hay más de treinta mil "me gusta" y cientos de comentarios halagadores de parte de varias colegas, pero sobre todo uno llamó mucho la atención. Lorraine, una de las hijas de Rafael Orozco, amiga cercana a la familia, no pudo evitar reaccionar al verlas juntas.

La postal familiar de Taliana Vargas

Aunque solo se limitó a dejarles varios emoji de corazones, queda más que claro que la heredera del "ídolo" tiene un gran cariño no solo por Taliana Vargas, sino también por la bella Ana Laura.

Esta última suele compartir incluso celebraciones de cumpleaños con las hijas del fallecido colega de Diomedes Díaz. Siempre que se encuentra en Colombia, algo que no suele suceder habitualmente, aprovecha para pasar tiempo con sus seres queridos. Recordemos que normalmente se encuentra de viaje por el mundo, ya que su principal actividad son las labores humanitarias.

Las reacciones a la foto de la modelo y su hermana

A pesar de esto, bien podría la hermana menor de Taliana Vargas seguirle los pasos y dedicarse a ser actriz o modelo, es evidente que tiene carisma de sobra para encarar y con mucho éxito esa tarea. Y aunque es increíble la gran similitud que hay entre ambas, de una forma u otra Ana Laura siempre acaba diferenciándose.

Otras Noticias