Carolina Soto

Tres generaciones: Carolina Soto alardeó la belleza de las mujeres de su familia

Una postal familiar que sorprendió a todos.
martes, 25 de mayo de 2021 · 22:05

La modelo Carolina Soto reveló un poco más de su vida privada, con una hermosa fotografía familiar donde se la ve sonriente junto a su tía y su abuela. Una imagen que se robó todas las miradas que, con asombro, le manifestaron su admiración.

La postal muestra a tres mujeres de familia muy felices, vistiendo ropa cómoda y acompañadas de una de las mascotas de la exitosa presentadora, quien les mandó un mensaje de amor.

Tres generaciones en una foto

Con la presencia de su tía Martha Victoria Cepeda y su abuelita, la periodista desató un montón de reacciones positivas dentro de sus 3 millones de seguidores, con mas de 14 mil me gusta en la publicación que subió a Instagram.

Para Carolina Soto, la familia es lo más importante y así lo demuestra con todo el contenido donde presume a cada uno de los integrantes, que se muestran felices de compartir gratos momentos junto a la figura.

Carolina Soto y sus hijos

¡¡¡Los amo!!! ¡Mes de la madre! ¡¡¡Todas las mamás somos heroínas!!! ¡Que Dios bendiga a quienes dan todo por sus hijos!

En otras publicaciones Carolina Soto ya ha lucido a sus bellas mascotas, como su bulldog francés blanco con la cara manchada, que despierta la ternura de todos su seguidores cada vez que aparece en un posteo de la modelo.

La comunicadora social nos tiene acostumbrados a dar muestras de glamur en sus publicaciones, poco a poco hemos sido testigos de la gran cantidad de lujos que la rodean, y que evidencia su buen gusto para el diseño de interiores.

reacciones de usuarios

La influencer ha demostrado que vive en un verdadero palacio que desata la ovación de sus fans, su propiedad en una de las mejores zonas de Bogotá cuenta con todas las comodidades necesarias y un poco más.

Otro rasgo que destaca es su refinado gusto para vestir, con impresionantes outfits que sobrepasan fácilmente los cientos de miles de pesos, acompañados de accesorios de gama alta.

Otras Noticias