ALEJANDRA AZCÁRATE

Tras el escándalo de la avioneta: quién es y a qué se dedica el marido de Alejandra Azcárate

El empresario y esposo de la comediante se volvió una de las tendencias del día.
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:16

Alejandra Azcárate fue tendencia durante todo el día a raíz del escándalo al que quedó directamente liada gracias a su esposo, Miguel Jaramillo Arango, el principal protagonista de la controversia del día.

Todo comenzó cuando esta tarde, dos hombres identificados como Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toledo fueron encarcelados por transportar 446 kilogramos de cocaína en una avioneta, desde Providencia hasta Bogotá.

Sin embargo, además de ser una noticia que trascendió por el tamaño de la carga, la incautación ha tomado relevancia porque en la audiencia de legalización de capturas se confirmó que la avioneta que tripulaban los delincuentes pertenece a la empresa Internades Helicópteros S.A.S., propiedad del empresario Fernando Alonso Escovar Langebeck y de Miguel Jaramillo Arango, este último esposo de la actriz y comediante desde hace 15 años.

La modelo bogotana aclaró a W Radio que dicho avión habría sido prestado por su marido y el socio de este para brindar ayuda humanitaria y transportar unos tapabocas. En tanto, Miguel Jaramillo Arango señaló a esa misma emisora que la Fiscalía lo acogió a él y a su socio como víctimas del delito.

La noticia generó un gran revuelo en las redes sociales, principalmente porque la pareja de Alejandra Azcárate siempre fue un hombre misterioso a quien la comediante tiene bien reservado para su intimidad.

¿Quién es Miguel Jaramillo, el esposo de Alejandra Azcárate?

El marido de la presentadora y actriz de 43 años es un empresario y dueño de dos compañías: Interandes Helicópteros S.A.S., la empresa que se vio envuelta en el escándalo del transporte de cocaína, y Lamuvi Films, que se dedica a la industria audiovisual.

Al ingresar a la página web de la última empresa se puede leer que Jaramillo es descripto como “uno de los directores colombianos con mayor trayectoria en el medio”. Además, la web especifica que estudió publicidad en Manizales para luego realizar sus estudios de Cine entre Rockport el estado estadounidense de Maine y Los Ángeles.

Su vida pasa entre cámaras, filmaciones, saltos en paracaídas y aviones, siempre buscando compartir lo que más le gusta con su equipo. Hace 15 años cumplió el sueño por el cual trabaja todos los días: LAMUVI FILMS.

Asimismo, para la farándula colombiana, el empresario es el esposo de la comediante, quien rara vez ha compartido contenidos junto a él en sus redes sociales. Es más, el pasado 25 de abril le dedicó un posteo especial a su relación con Jaramillo.

Mi matrimonio es una relación de dos, no necesita reafirmación ni exposición para asentar su validez. No quiero, no me interesa y no me hace falta que ustedes participen, opinen, comenten o emitan algún tipo de concepto sobre mi espacio afectivo ni mucho menos sobre quien lo habita. No tengo tiempo que perder en una vida para exponer, estoy ocupada gozando la mía con quien amo. Gracias a ustedes por estar y sobre todo por respetar”, expresó en aquel entonces, junto a una foto de un semáforo en verde con el dibujo de una pareja tomada de las manos.

Otras Noticias