GREEICY RENDÓN

TikTok challenge: Greeicy destronó a todos con sus deliciosos movimientos de baile

¡Nadie mueve las caderas como ella!
martes, 25 de mayo de 2021 · 19:43

El desafío bailable de TikTok al ritmo de Sal y Perrea” se convirtió en los últimos días en una de las principales tendencias, siendo que miles de usuarios y famosos se han animado a competir para llevarse todas las miradas y los aplausos.

A pesar de que la coreografía de la canción de Sech se popularizó en poco tiempo, no todos están a la altura de ciertos bailarines y artistas que han dejado todo frente a la cámara, como fue el caso de Greeicy Rendón.

La cantante de “Los besos” se tomó muy en serio el desafío bailable y dio cátedra de su destreza en un breve corto audiovisual que fue subido a TikTok junto en compañía del profesor de danza y coreógrafo, Poncho Glez.

Moviendo sus caderas con mucha desenvoltura y de forma muy atractiva, con mucha coreografía facial incluida, Greeicy se robó toda la atención de sus fanáticos y fue una de las más aplaudidas de las redes sociales.

El video, publicado originalmente en la cuenta oficial de TikTok del bailarín urbano, cosechó en menos de un día más de 54 mil corazones” y miles de elogios para la famosa, que nunca deja de asombrar con sus demostraciones de talento.

No obstante, la caja de comentarios del posteo también evidenció una de las dudas más persistentes en el fandom de la diva virtual en los últimos días: ¿cortó con Mike Bahía?

“¡Están en el baño! Cuánta confianza, ¿ya no está con Mike?, A Mike no le gusta esto, Hace mucho que Greeicy no sube nada con Mike”, expresaron algunas usuarias, consternadas porque ambos bailarines se encontraban muy juntos realizando sus movimientos en un pequeño baño.

Sin embargo, otras personas respondieron a este planteo confiando en que la relación de Greeicy y Mike es una de las más sólidas y sanas de la farándula. “Normalicen las amistades y la confianza entre parejas, La gente que piensa que porque baila con otro ya terminó con Mike, ¿todo bien?”, opinaron.

Cabe recordar que Greeicy Rendón fue una de las artistas más ovacionadas en la última edición de los Premios Nuestra Tierra por su magnífica presentación al momento de cantar “Los consejos”, con una puesta en escena que provocó las lágrimas de unos cuantos presentes.

Aquí puedes ver el video completo de su emocionante performance en el escenario, donde en el marco de la violencia que se vive en las calles en el último tiempo, realizó una preciosa coreografía con otras bailarinas luciendo vestidos largos y abultados de color rosa, en cuyas espaldas se encontraba una letra distinta en cada una, y que al unirse formaban la frase "Más amor".

 Fuente: (Fan Club Greeicy FRANCIA)

Otras Noticias