LINA TEJEIRO

"Tan atrevidos": el impensado comentario de Lina Tejeiro que parece ir con pulla incluida

La actriz no se contuvo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:37

Si hay dos características que posee indudablemente Lina Tejeiro son la belleza y la sinceridad. Hace tan solo unas horas, sorprendió a propios y extraños al responder una pregunta muy sencilla vía historias de Instagram.

La modelo se mantiene muy activa en las redes sociales, en parte por su trabajo pero también porque es, sobre todo durante la pandemia, la única manera de estar siempre en contacto con sus miles de fanáticos. Aunque en general es muy dispuesta a hablar de todos los temas sin tabú, llamó la atención lo que dijo el día de ayer.

"¿Qué opinas de los hombres que se molestan cuando la novia se corta el cabello?"

Le cuestionó algún seguidor en el popular formato que muchísimos famosos utilizan casi a diario, y nadie esperaba que la exnovia de Andy Rivera contestara con una frase tan contundente, casi al límite de ser una pulla para algunos.

"Tan atrevidos. Nadie se molestó con ellos por llegar con 'eso' corto"

Por suerte, Lina Tejeiro fue moderada al utilizar un eufemismo para la palabra que seguramente se le vino a la mente al leer la llamativa pregunta. Sin embargo, se encargó y muy bien de hacerse entender, algo que quizás a más de una expareja de ella no le haya caído en gracia.

Si bien no mencionó a nadie, y no parecía estar queriéndole enviar un mensaje a alguien en particular, seguramente muchos de los fanáticos de la influenciadora no pudieron evitar pensar en el último romance que mantuvo con el hijo de Jhonny Rivera, ya que desde entonces no se la ha visto públicamente en compañía de algún hombre.

Ese detalle hizo aún más extraño el hecho de que días atrás, la amiga de Jessica Cediel y ella compartieron una salida doble, nada más y nada menos que con Mateo Carvajal y un amigo muy cercano de él, quien aparentemente habría sido la cita de la actriz y no le habría caído nada mal.

La belleza de Lina Tejeiro se evidencia en cada postal

Quizás sea solo cuestión de tiempo para que volvamos a ver a Lina Tejeiro con una sonrisa en su rostro, de esas que solo el amor puede dar. Habrá que esperar para ver si tras ese primer encuentro se inicia una relación y prospera.

Otras Noticias