Eileen Roca

Supera a la madre: Eileen Roca alardeó una habilidad que su hija tiene naturalmente

La pequeña muestra que tiene un talento innato envidiable.
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:55

La actriz Eileen Roca presumió a hija en su cuenta de instagram, con unas lindas fotografías donde se ve a la pequeña Valentina enseñando todo su talento ante la cámara con gestos que ni a su madre le salen naturalmente.

El millón de seguidores que tiene la modelo fue testigo de las tiernas imágenes, que despertaron numerosos comentarios de admiración y se llevó cerca de 20 mil me gusta, a las pocas horas de ser publicada.

Valentina

En el mensaje que acompañó a las fotos Eileen Roca confesó que ella misma se tuvo que preparar académicamente para lograr lo que a su bebé hace con mucha naturalidad, mostrando que a su corta edad ya la supera en muchos sentidos.

Y yo que tuve que tomar clases de expresión corporal para saber cómo posar para una foto y aún así ¡nunca se que hacer!  ¡pues alguien me da clases! ¿no les pasa?

También añadió que las capturas tomadas al borde de una ventana, no representaron ningún riesgo para la niña, destacando la seguridad del vidrio, y adelantándose a las críticas malintencionadas que nunca faltan en las publicaciones de los famosos.

(tranquilas que los vidrios son de seguridad, anti huracán, anti críticas, anti todo lo malo).

Otro evento que se llevó los corazones de todos fueron una serie de videos que la exreina de belleza subió a sus historias, donde se ve a la niña haciendo compras con su madre en un supermercado.

Allí Valentina toma la canasta con la intención de llenarla de dulces, aunque la mamá le recuerda que puede comer solo uno al día, la pequeña le argumenta que también quiere comprar para llevarle a su papá.

Esta pequeña que siempre acompaña a su madre, sigue ocupando un espacio especial en el feed de Eileen, y mientras crece todos hemos testigos de su desarrollo, perfilándose como una verdadera artista a su corta edad.

Otras Noticias