SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra protagonizó una portada de revista y enamoró con esta sugerente sesión de fotos

El músico no deja de sorprender.
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:44

Con su carismática personalidad y su talento para la música, el cantante Sebastián Yatra ha logrado transformarse en uno de los referentes del pop y las baladas en Latinoamérica y el mundo. 

Tras recibir nominaciones y galardones en los HEAT, los Latin Music Awards, los Premios Juventud, los MTV Europe Awards y en los Grammy Latino, ahora el intérprete de "Pareja del Año" ha decidido incursionar en el mundo de la actuación.

Es que junto al director Manolo Caro y Netflix, Yatra es parte del rodaje de "Érase una vez, pero ya no", una serie musical que ya tiene lugar en España, y que ha generado gran expectativa entre las fans del famoso.  

Sin embargo, no solo la música y la actuación se encuentran entre las cosas en las que Sebastián Yatra se destaca, pues como dejó en evidencia Vogue México al fotografiarlo para su portada de junio, el artista también se ha convertido en una figura de moda, belleza y estilo.

"Sebastián Yatra reedita tanto la música como el menswear contemporáneo", asegura la publicación que eligió retratar al músico con un original conjunto elegante y casual en tonos blancos, rojos y azules

Tal como Sebastián compartió en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 26 millones de seguidores de diferentes partes del mundo, le gustó mucho participar de una sesión fotográfica, y a sus fans les gusta conocer sus nuevas facetas. 

"Guapo", "La rompiste", "El que es bonito, es bonito", "Tremenda portada", "Qué hermoso", fueron tan solo algunos de los miles de halagadores comentarios que la voz de "Chica ideal" consiguió por parte de sus fans y de algunos de sus colegas. 

Por supuesto, los miles de me gusta no solo estuvieron junto a la fotografía de portada, sino también junto a las sugerentes postales en tonos neutros con las que Sebastián Yatra mostró su costado más serio, e hizo soñar a sus fans dando algunos indicios del tonificado abdomen que presume por estos días. 

Otras Noticias