Mary Méndez

Se fue de boca: Mary Méndez trató de "brutos" a los colombianos y las redes colapsaron

La modelo lanzó una ofensiva contra el paro nacional.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:30

Mary Méndez revolvió las redes sociales con agudos comentarios sobre la situación política de Colombia, en un ataque frontal al paro nacional contra la reforma tributaria impulsada por el gobierno, señalando las muertes y pérdidas materiales.

En una publicación de la cuenta en Instagram "Rechismes" se ve una captura de pantalla con el mensaje completo de la famosa, allí colocó dos hahstag que generaron mucha polémica, donde calificó de "brutos" al país y los que llevan a cabo el paro.

El twet de Mary Méndez

Mary Méndez dejó claro que hubiera preferido la instauración de la reforma tributaria, ante las pérdidas y la violencia que desató la jornada de protestas, que se desarrolló en todo el país con una masiva participación de múltiples sectores sociales.

Estas declaraciones generaron un gran rechazo en la mayoría de los usuarios en redes sociales, que criticaron a la influencer por su falta de sensibilidad y empatía con sus paisanos que han sufrido represión por parte de los cuerpos de seguridad.

Reacciones de usuarios

La indignación de muchos colombianos se ha desatado una vez más, luego de que en anteriores ocasiones la presentadora fuese objeto de cuestionamientos a su postura política, como muchos artistas que no apoyan el paro y las protestas.

La presentadora fue tendencia cuando se revivió el momento en que mandó a callar a un presentador en un programa de televisión en vivo, cuando este hizo comentarios personales sobre su matrimonio a lo que ella respondió.

Mira, Juan Carlos Giraldo, primero que todo, estás interrumpiendo mucho, segundo, ponte en tu puesto, y tercero, si quieres escribir un libro sobre mi vida, pues siéntate conmigo y yo te la cuento querido.

Mary sigue generando polémica

Colombia vive momentos sociales muy delicados y esta presentadora ha removido las aguas varias veces con sus contundentes declaraciones, queda esperar si se retracta de lo dicho o continúa generando polémica con su controversial manera de pensar.

Otras Noticias