Jennifer López

Romance a pleno: sin esconderse y de la mano, Jennifer López y Ben Affleck pasearon por Miami

El actor viajó al sur de la Florida para encontrarse con su amor.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:00

Una de las parejas más mediáticas de Hollywood en los últimos años ha vuelto para llenar los tabloides y dar mucho de que hablar. Jennifer López y Ben Affleck caminaron tomados de la mano por la calles de Miami muy amorosos.

El actor viajó a la otra costa del país a la casa que tiene JLo en el sur de la florida, para pasar un fin de semana con la mujer que formó parte importante de su vida a principios de los 2000 y con quien estuvo a punto de contraer matrimonio.

Jennifer López y Ben Affleck en Miami

Jennifer López y el actor de "Batman" habrían tenido otros encuentros en Los Ángeles, además se les vio esquiando juntos en el estado de Montana, y le han dado poca importancia a las cámaras mientras comparten felices momentos.

Recordemos que la pareja suspendió su boda en 2002 ante un desmedida presión de los paparazzi, ambos no soportaron el acoso mediático y un par de años más tarde anunciaron su separación.

Juntos en la mansión de JLO

Luego de 17 años de aquellos eventos, el dúo ha retomado sus citas después que la cantante confirmara su ruptura con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien tenía planes de matrimonio que fueron pospuestos por la pandemia.

Recientemente se corrió el rumor de que el deportista le habría sido infiel a su prometida, y después de revelar que el engaño se daría en la propia casa de Jennifer, se calificaron sus acciones recientes como una venganza amorosa.

La pareja, a principios de los 2000

Personas cercanas a la diva del Bronx han manifestado públicamente que se le ve muy feliz últimamente. Por otro lado, Matt Damon, el actor y mejor amigo de Ben, reveló que aunque no conoce detalles de esta reconciliación, le alegra mucho y espera que todo sea cierto.

Ben Affleck está soltero y sin compromiso desde principios de año cuando cortó su relación con la actriz cubana Ana de Armas. Esta pareja se enfrenta ahora al reto de encontrar tiempo en sus apretadas agendas para seguir saliendo juntos, sumado a que ambos viven de un extremo a otro de los Estados Unidos.

Otras Noticias