CECILIA NAVIA

“Quedé molida”: la foto a cara lavada y sin maquillaje con la que Cecilia Navia deslumbró a sus fans

La actriz se dejó ver como nunca antes.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:26

Si hay algo que sabe hace muy bien Cecilia Navia, además de actuar, es ser auténtica ante los millones de admiradores que tiene alrededor del mundo, y que se mantienen atentos a cada uno de sus pasos.

En sus redes sociales abundan preciosas fotografías desde la playa, chicaneando su esbelta figura o mostrando sus vestuarios del día, pero para ella no es problema alguno dejarse ver de las formas menos glamorosas.

Luego de que decidiera cambiar su estilo de vida por uno más saludable, la estrella de “Escobar, el patrón del mal” recuperó la confianza y la seguridad en sí misma, por lo que es frecuente que luzca atuendos que realzan su hermosura.

Y lo que no es secreto para nadie es que Cecilia Navia ha logrado mantener su nueva silueta gracias a que lleva una alimentación balanceada que complementa con extenuantes rutinas de ejercicio que incluso ha compartido en Instagram.

La actriz hace alarde de su nueva figura

En antiguos posteos, la esposa de Santiago Alarcón ha aparecido en compañía de su entrenador personal, Hollman, con quien se encarga de motivar a sus seguidores a que de una vez por todas se animen a iniciarse en el mundo del fitness.

Pero, aunque no ha podido encontrarse con él en los últimos días, sí se han ejercitado juntos gracias a la tecnología, tal y como ella expresó en una historia que subió a la red social de la camarita.

No entrenaba con mi Hollman hace como 7 semanas. ¡Quedé molida, despeluchada y feliz! Producir endorfinas para seguir de pie, mis hijos merecen padres con ganas, con esperanza y con acciones coherentes.

Cecilia Navia deslumbró a todos con su foto post entrenamiento

Así, Cecilia Navia se dejó ver como nunca antes, ya que como ella misma escribió sobre la imagen, el glamour no tuvo cabida luego de que terminara con su sesión, y a sus fans les ha llamado la atención la facilidad con la que aparece a cara lavada, sudada y con el cabello recogido en un moño, ¡pero igual de divina!

Otras Noticias