ANA KARINA SOTO

Por todo lo alto: así luce por dentro la nueva casa familiar que Ana Karina Soto construye en Bogotá

La presentadora de "Noticias RCN" no escatima en gastos ni en detalles.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:44

Ana Karina Soto es probablemente una de las celebridades más queridas y prestigiosas de toda Colombia. Ha sabido ganarse una muy buena fama entre el público y eso ciertamente no es un dato menor.

También supo obtener el respeto de todos sus colegas a lo largo de sus vastos años de carrera en el medio artístico y por ello es que al compartir cualquier logro que consigue, por más mínimo que sea, son miles las personas que se alegran junto a ella y la felicitan.

Hace cuestión de minutos, la presentadora decidió hacer público algo que al parecer muy pocos conocían hasta el momento: construye una nueva casa junto a su esposo. Es un sueño que ambos tenían desde el preciso momento en que decidieron formar una familia.

Ya casi. El 10 de mayo de este año, cumplimos 10 años de empezar este camino de formar una familia juntos.

Comienza diciendo Ana Karina Soto en el flamante posteo que realizó en Instagram, donde además de un extenso mensaje que explica cuál es el importante acontecimiento que quiere compartir con todo el mundo, hay una serie de imágenes que ciertamente hablan por sí solas.

Hoy, queremos compartir con ustedes este nuevo regalo de Dios, que poco a poco estamos construyendo y que gracias al esfuerzo, el trabajo y el amor estamos viendo hecho realidad.

La flamante publicación de Ana Karina Soto

Agrega para cerrar la esposa de Alejandro Aguilar. Se trata nada más y nada menos que de su hogar, y aunque en las fotos no se puede ver por completo cómo son todas las instalaciones del lugar, la parte que se observa, que es justamente la cocina, deja a las claras que no han escatimado en gastos a la hora de construir.

Por lo visto, el proceso avanza a pasos agigantados, ya que al parecer solo faltan colocar los electrodomésticos y esa zona de la casa estaría lista para ser utilizada. Además, todo indicaría que la familia se ha involucrado de lleno en este proyecto. En varias de las postales se puede apreciar que tanto Ana Karina Soto, como su hijo y su marido, recorren la construcción con sus correspondientes cascos de seguridad, lo que hace pensar que no es la primera vez que concurren a dar una vuelta por allí.

La presentadora y su esposo en su futuro hogar

En la publicación, cientos de colegas de la estrella de RCN le dejaron saber lo felices que estaban de verla concretar ese anhelo. Enhorabuena por el clan Aguilar - Soto.